• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fragmentos de amor

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa
FRAGMENTOS DE AMOR
Eres luz de mi candil, luciérnaga
mi candelero, peregrinos
camino vida, lucero, romeristas
caminando mismo sendero,
desde antes nosotros mismos,
después cuando fuimos vida,
cada uno en su barriga, moléculas
concebidas en su tiempo,
su momento, época y distancia,
cortada a tajos por los años,
empujando circunstancias, vernos
cada un en su canasto, como
naranjas coincidentes jugo mismo
vaso, donde nos conocimos, nos
amamos, ahora eres candil una
llama, alumbrando marcha nuestras
vidas como romeros.

respiro luego escribo.

hola... sabes... escribes muy chevere te felicito... y dime de donde esa inspiracion tan inspirada....bueno soy nueva en esto y bueno me motiva mucho escribir cuando hay motivadores asi como tu.... tan grandes....como su mente.... felicidades... suerte... y bye.

Hola mi estimado poeta Rodrigo, sabes me damucho verte de nuevo en éstehumilde reducto como inquilino, donde vivimos tranquilos con mis letras, brindándote la más efusiva bienvenida, recibiendo también con el mayor de los gustos, tu apreciable comentario, especialmente viniendo de ti por tu calidad de poeta que eres, me consta porque siempre te he leído y te seguiré leyendo. Por todo ello, te envío mi saludo y agradecimiento. Crimolem.

Hola Jovis, bien venida seas, amable poeta. Tu visita al espacio donde convivo con mis letras es por demás muy importante, por cuanto es prueba de que hay un ataractivo para ti, motivo de alegría por el gusto de conocerte, con el aprecio de tu bien explicado comentario, que enaltece mi espíritu. Trataré de buscar tus escritos, Por todo ello te quedo muy agradecido. Te saludo cordialmente. Crimolem.

Tienes el punto exacto de tu pluma, cesarfco, para dar en el mismo blanco, la definición breve pero rotunda en tu comentario. Con poco se dice mucho, privilegio de los buenos pensadores, muy pocos por cierto. Me agrada y reanima, por eso aprecio tu visita y también te la agradezco. Te saluda afectuosamente. Crimolem.

Qué puedo decirte Ruso, me encanta la foto de tus niños, y no digamos donde te muestras bien acompañado, además del placer de tenerte en calidad de distinguido visitante al hogar donde convivimos con mis letras, donde serás siempre bienvenido, con toda la familia. Además de agradarme tanto tu importante y explícito comentario,que motiva enormemente mí persona, el que te agradezco y me permite, enviarte cordial saludo. Crimolem.

FRAGMENTOS DE AMOR
Eres luz de mi candil, luciérnaga
mi candelero, peregrinos
camino vida, lucero, romeristas
caminando mismo sendero,
desde antes nosotros mismos,
después cuando fuimos vida,
cada uno en su barriga, moléculas
concebidas en su tiempo,
su momento, época y distancia,
cortada a tajos por los años,
empujando circunstancias, vernos
cada un en su canasto, como
naranjas coincidentes jugo mismo
vaso, donde nos conocimos, nos
amamos, ahora eres candil una
llama, alumbrando marcha nuestras
vidas como romeros.

respiro luego escribo.

Un verdadero placer leerte
un beso
Rosario

En realidad el placer es mío, Rosario de las rosas perfumanado tus letras, por el honor de haberte visto en este espacio donde reciclo mis pensamientos, en letras, cuyas voces se enternecen con tu prescencia, aunqur tu comentario es corto, lo que dices crece con su significado y me siento orgulloso de ello. Acepta por favor mi saludo y agradecimiento. Atenta y respetuosamente. Crimolem.

beningnorod, es un obsequio tu visita, acepta la mejor de las binvenidas, al rincón donde emergen los pensamientos, transformándose en letras, con la magia de la poesía, para ti y para mí consagrada en neuestros espacios, para rendirle el culto merecido. Aprecio en lo que vale tu elocuente comentario, por el apoyo que para mí significa, por lo que te agradezco sinceramente. Enviándote consecuentemente, atento y fraternal saludo. Crimolem.

Cerrar el día, con una visita tan importante como la tuya, mi estimado amigo y poeta Raúl, es como salir al campo a respirar el aire más puro y llenarse los pulmones de fresco oxigeno, respirar profundo y agradecerte tu valioso comentario y relajarse de entusiasmo y sentirse estimulado, seguir coincidentes escribiendo poesía, reina y señora de nuestras vidas. Que tengas un lindo día, en tu querida España. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás