GANADORES POETA MES
MAYO DE 2012
POETA
FRANCISCO REDONDO BENITO
POETISA
MARTAMARQUÉS
MAYO DE 2012
POETA
FRANCISCO REDONDO BENITO
POETISA
MARTAMARQUÉS
Breve autobiografía
De FRANCISCO REDONDO BENITO
Pues diré que nací a la Vida en Burgos del amor de mis buenos padres el siete de Mayo de 1939; nací a la Poesía de la mano de los troveros del Campo de Cartagena en 1952; nací al Amor de mi vida del cariño de mi esposa Julia el uno de Enero de 1960; nací a la Botánica de las lecciones de D. Manuel Madueño Box, catedrático de esa asignatura en la escuela técnica superior de ingenieros agrónomos de Madrid en 1959-60, en cuya 103 promoción me integré. Y que, tras de esos transcendentales nacimientos, creo que nunca me he de morir y pienso que siempre voy a estar siendo dentro de ese nicho espaciotemporal que me ha caído en suerte. En tanto alguien me recuerde ...
FRANCISCO REDONDO BENITO DE VALLE .
Breve autobiografía
De Martamarqués
Datos personales:
· Apellido y Nombres: Marques dos Santos Adriana Marta
· Lugar y fecha de nacimiento: La Plata, 17 de Octubre de 1969
· Estado Civil: casada
Estudios:
· Secundarios: Escuela Normal Nª 1 “Mary O¨
·Grahamm”.
Título : Bachiller orientado en Ciencias Biológicas.
· Universitarios: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Título Obtenido: Profesora en Historia.
· Cursos realizados:
Programa de Capacitación Docente, Pro-Ciencia (Unidad Asociada al Conicet
a) Pensamiento Científico- Epistemología General. 1998.
b) Pensamiento Científico- Epistemología Aplicada a las Ciencias Sociales. 1999.
c) Programa de Perfeccionamiento Docente. Globalización: un concepto para analizar la sociedad contemporánea.
Dirección General de Cultura y Educación. Dirección de Educación Superior. “Capacitación Red Federal de Formación Docente Continua Circuito C” Título: El rol docente en la transformación. 1997
Universidad Nacional de La plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Seminario: 2La influencia del Totalitarismo en la Argentina”. 2001.
Capacitación Masiva por Módulos. Dirección General de Cultura y Educación. (Res. Nª 4387/96, 5054/97).
Curso de capacitación docente- Ediciones Santillana. “la evaluación: un momento de aprendizaje” Registro en la Red Federal de Formación Continua Nº D6-0000. 2004.
Última edición:
::