Frase de mi abuelita.

Razones de tu abuela. ¡Ah! Ese bendito libro de la abuela, cuanta sabiduría comprobada. Así entiendo como salió la nieta, jajaja. aventajadilla nada más. Un gusto leer en Navidad este postre casero con olor exquisito a tu abuela. Felicidades a las dos por dar y por coger el testigo. Estrellas Lola, con la condición que son para la abuela, hombre es su frase, pero como está en tu boca, y ahora eres tú la flor de tus raices. ¡Ole Lolaaaaa! ¡ Besos y abrazos!!
Vidal

Lola, no sé si tu abuela era sabia,
lo que sí sé es que sabía mucho de la vida
por esta frase que nos ocmparte.
Ellas siempre tienen razón..
Estrellitas armoniosas.
florparatarjeta.gif

Razones de tu abuela. ¡Ah! Ese bendito libro de la abuela, cuanta sabiduría comprobada. Así entiendo como salió la nieta, jajaja. aventajadilla nada más. Un gusto leer en Navidad este postre casero con olor exquisito a tu abuela. Felicidades a las dos por dar y por coger el testigo. Estrellas Lola, con la condición que son para la abuela, hombre es su frase, pero como está en tu boca, y ahora eres tú la flor de tus raices. ¡Ole Lolaaaaa! ¡ Besos y abrazos!!
Vidal
Ahhh no se las demás pero la mia era mágica.
Besotes amigo desde el alma.

Armonía;3125314 dijo:
Lola, no sé si tu abuela era sabia,
lo que sí sé es que sabía mucho de la vida
por esta frase que nos ocmparte.
Ellas siempre tienen razón..
Estrellitas armoniosas.
florparatarjeta.gif

Pues no se mi niña, pero mi abuelita tenía una mágia especial nos queriamos tantoooo.
Gracias por estar cerquita de mis letras amiga.

A veces pienso que debe ser así Lola, que tu abuelita tenía razón,
cuando somos chicos las encontramos tan sabias, aunque no entendamos nada.
Te mando un abrazo
FELIZ NAVIDAD LOLA

Para mi era y sigue siendo mi alegre compañera, siempre la tengo cerca.
Gracias amiga por pasar a dejarme tu calor, te dejo abrazos.

Lola, más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Tu abuela, cuando expresaba eso creo que estaba lleno de verdad. La vida hay que afrontarla de frente cara a cara, aunque algunas veces te la parta. Me ha encantado la frase de tu abuela, y que tu la hayas compartido con todos nosotros. Un abrazo fuerte amiga

Gracias por el respeto a mi abuelita, que no lo necesita de ti.
¿Quizás no será que tú simplicidad es la que no deja ver más
allá de tus narices?

Compañera de portal; tan solo he expuesto mi parecer acerca de tu frase; en ningún momento hago (ni haré) alusión a tu persona.
Hablo de tu escrito.

Si no sabes encajar las críticas, no publiques; y pon un poco más de atención a lo que respondes ya que lo que contestas representa una falta de respeto al opinante. Por esta vez lo dejaré pasar, la próxima tendré que recurrir a quien corresponda para que tome las medidas oportunas por infringir las normas del portal.

Lola, más sabe el diablo por viejo, que por diablo. Tu abuela, cuando expresaba eso creo que estaba lleno de verdad. La vida hay que afrontarla de frente cara a cara, aunque algunas veces te la parta. Me ha encantado la frase de tu abuela, y que tu la hayas compartido con todos nosotros. Un abrazo fuerte amiga

Jajajajaaaa que buen comentario, me gusto lo de: afrontarla de frente cara a cara, aunque algunas veces te la partan.
Buenísimo, amigo eres un cielo, te quiero un montón y te dejo mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás