rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 14 de Julio de 2008 #1 Uno es arte, la vida el escenario.
reltih Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2008 #2 rauloscar dijo: Uno es arte, la vida el escenario. Haz clic para expandir... Vivir es artístico. Un abrazo.
rauloscar dijo: Uno es arte, la vida el escenario. Haz clic para expandir... Vivir es artístico. Un abrazo.
Ramiro Deladanza Un mensajero austral. 17 de Julio de 2008 #3 rauloscar dijo: Uno es arte, la vida el escenario. Haz clic para expandir... una propuesta difícil... muy bueno, saludos sinceros... Ramiro
rauloscar dijo: Uno es arte, la vida el escenario. Haz clic para expandir... una propuesta difícil... muy bueno, saludos sinceros... Ramiro
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2008 #4 Hola Reltih gracias por pasar amigo y dejarme tu comentario. Abrazote.
rauloscar Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Julio de 2008 #5 Hola Ramiro gracias por pasar, creo que es la primera vez que andas por mis letras y te lo agradezco. Abrazote
Hola Ramiro gracias por pasar, creo que es la primera vez que andas por mis letras y te lo agradezco. Abrazote