Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella obra, un pensamiento perfecto.
"Reprende al amigo en secreto y alábalo en público"
Leonardo da Vinci
asi es el amigo verdadero, el que te corrige y te escucha, te aconseja y te acepta como eres...
yo tengo uno...se llama Manuel....
son tesoros esos amigos...
saludos Hujan...bella reflexion y muy cierta...
que sabio!! Me encanta!
gracias por compartir esta frase, un abrazo!!
Virtus:Muy buen pensamiento, preciosa frase, estoy de acuerdo con ella, así debe de ser, nunca hay que herir a nadie criticándolo en público, y en privado, reprender sin herir, y paralelamente que se reprende, también hablar de lo positivo que posee el reprendido.
Besos, mi bonita amiga, besos en alas de los vientos.
.
Salam dan ciuman.
Évano;4747307 dijo:Es una gran frase, muy sabia... Si tuviera amigos jajajajajja, y no es broma. Se la saluda. Me encantó la frase.
dicen que hay que ser amigo de tu propio enemigo, muy buena frase, grato leerte
Leonardo da Vinci
Excelente pensamiento, muchas gracias.
Un saludo cordial.
Toda una frase ingeniosa y muy certera, gracias por compartirla. Un abrazo grande.
Coincido,así debe ser, el verdadero amigo es el que te marca los errores, no lo que está bien, pero en privado. Un gusto.
Leonardo da Vinci
es una frase para reflexionar, y por eso dejo mi reflexión al respecto,, con el amigo más que con ninguna otra persona por fuera del circulo familiar, hay que decirles las cosas en público como privado,, especialmente cuando son ellos los que en público cambian de opinión, cuando en privado dicen otra cosa,, o habrá que ser hipócrita para seguir siendo amigos??
Saludos poeta...
-LEONARDO DA VINCI-
Es garantia de lo bueno.
dulce_luna:
Primero agradecer tu visita en mi espacio para compartir esta frase y expresar tu criterio. Mas esta frase trata de "amigos" (que es un lazo tan fuerte que semeja al familiar). Lanzar criterios desfavorables u ofensivos públicamente a un amigo, lejos de sentenciar un proceder inapropiado, estaríamos lacerando su confianza y su verguenza, y no por ello seríamos más sinceros o menos hipócritas.
Aprovecho tu visita en esta frase tan oportuna como reflexiva:
Creo que me corresponde a mí pedir disculpas por haber incitado con mi comentario, tu enojo con tu amigo Pablo.
Gracias por pasar.
Salam dan ciuman.
Leonardo da Vinci
Gavase:Cierta como la vida misma, que razón tenia el buen hombre.
Un placer, saludos.
Ayyy Hujan, ser un buen amigo es meterse en su piel, sentir sus fortaleas y debilidades, sus alegrías, su timidez, sus penas... y en público alabarle lo bueno para que se sienta querido y en privado avisarle si le ves ante un peligro, aceptarle totalmente tal y como es, sin reproches, ni imposiciones, ni exigencias... Tu frase es sabia, honda y reflexiva... me ha encantado. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Rubgy:Una verdadera y gran frase del genio, gracias Hujan por compartirla, saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español