• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frase

Jajaja...¿Te parezco un aprovechado?... Si cuela, cuela, jajaja.
Gracias Azulaurora por tu gracioso comentario. Buen día y muchos besos

Entrégame tu cuerpo,

para que pueda acariciar tu alma.

Encuentro bien lógico, para acariciar el alma de alguien debes primero conocer su cuerpo, no necesariamente ir al extremo, supiste jugar con las palabras y la imaginación. Para escudriñar cualquier gente o cosa debe existir físicamente para ti, lo de más sería introspección. Es una frase bien lograda.
Muchas gracias por compartir. Buen día, poeta.

Hola Elisalle. Gracias por tu buen y acertado comentario.
Incluso en nosotros mismos debe ser así; a veces queremos subir muy rápido a niveles muy bonitos y nos olvidamos de lo que está más cerca de nosotros y es nuestro primer camino de progreso. Para llegar a nuestro espíritu, debemos integrar también nuestro cuerpo emociones y mente, esto puede ser un trabajo individual o acompañado.
Buen día y gracias de nuevo

te pegaron mis fracesitas? jaja aprovechadooooo:::lengua1:::
bueno hablando en serio ahora lo primero con lo que se hace contacto segun uds es el cuerpo ,las mujeres podemos amar con alma antes que con el cuerpo .
te dejo otra "somos iguales pero diferentes" ;)
linda frase la tuya no diré nada mas .

Jajaja, princesa ¿así que tienes la esclusividad? jajaja
No se, no se, creo que todos contactamos primero con miradas y palabras, luego tal vez nosotros con el cuerpo y vosotras con los sentimientos (no osaré discutirlo), pero el alma... el alma no es tan fácil de entregarla.
A través del cuerpo se puede entregar el alma, pero no buscando el placer, sino trascendiéndolo.
Buena frase, si que somos diferente y juntos formamos una igualdad.
Gracias por tu comentario y muchos besos:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás