Frases #ANPIVI

ANPIVI

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Pecador me declaro, por desearte y no ser libre. Pecador me declaro, al imaginarte a mi lado sin tomar en cuenta tu contrato. Detenme vete

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]La relación a tu lado es como un programa en compilación, mientras no existan errores funciona pero por un punto y coma se desmorona

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Aventuras encuentro en tu desnudez, destellos de belleza arremeten tu cuerpo de cabeza a los pies, montañas que cubren el mar de tu ser.

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Dormir entre ti no tiene descripción, guarecerme en ti no tiene explicación, despertar a tu lado es lo más hermoso que dios me mando.

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Destápame como a una semilla cuando la tienes entre los dientes, con cuidado y sin lastimar la cascara, come de mí y llénate de lo que soy

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Quémame el alma con tu desprecio, acaricia mis cenizas con tu rechazo, recoge tus ganancias dentro de mi estado. Quemándome por ti

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Me pega el sol en la cara iluminando lo que algún día tú llegaste a amar

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Qué pasa cuando el brillo de tus ojos penetra mi mirada, qué pasa cuando el sabor d tus labios penetra mi alma, mírame, bésame, no te vayas

[FONT=&quot]_ANPIVI

[FONT=&quot]Un minuto junto a ti, para mi es una eternidad, viviendo, riendo, llorando, amando. Almas juntas que jamás se enredan pedazos de piel amándose.

[FONT=&quot]@_ANPIVI
[FONT=&quot]sigueme en twitter

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás