Poeta en Silencio
Enrique
Ni ciencia ni poder; el amor es la gloria de nuestra especie.
-----------
Los mejores significados son los que se dan boca a boca. Que vivan las palabras en el beso antes de ser pronunciadas.
-----------
Vivir el amor es habitar tu arquitectura humana. Caminar entre muros de caricias.
-----------
En mi rara fantasía eres esa silueta de ternura, la forma presentida, el tacto de mis sueños, el obsequio en el vacío.
-----------
La ternura sabe a dulce pan amasado por la vida.
-----------
La ternura es esa forma sin espinas del amor.
-----------
El amor despierta a una misma vez los cinco sentidos y le da piel profunda al pensamiento.
-----------
Amar tanto el silencio de los labios
como el hondo discurso de los sabios.
-----------
En la aritmética del amor solo nos basta sumar. Su maestría nos enseña solo lo justo, la belleza de sumar.
-----------
Amar es la gracia de la voluntad.
-----------
Los mejores significados son los que se dan boca a boca. Que vivan las palabras en el beso antes de ser pronunciadas.
-----------
Vivir el amor es habitar tu arquitectura humana. Caminar entre muros de caricias.
-----------
En mi rara fantasía eres esa silueta de ternura, la forma presentida, el tacto de mis sueños, el obsequio en el vacío.
-----------
La ternura sabe a dulce pan amasado por la vida.
-----------
La ternura es esa forma sin espinas del amor.
-----------
El amor despierta a una misma vez los cinco sentidos y le da piel profunda al pensamiento.
-----------
Amar tanto el silencio de los labios
como el hondo discurso de los sabios.
-----------
En la aritmética del amor solo nos basta sumar. Su maestría nos enseña solo lo justo, la belleza de sumar.
-----------
Amar es la gracia de la voluntad.
Última edición: