Frases sueltas

urquiza

Poeta adicto al portal
- El pelo que se baña, entre el agua serena de la vida.

- Te amo le digo al aire, y nunca me responde.

- Persigo la mirada de quien suele abrazarme.

- Juego a estar en un escondite secreto, pero un espejo responde, que es difícil de aceptar mi rostro.

- Me ahogo en tu búsqueda.

- Hoy no soy mas que esto, solo respiro y contemplo la vida, como quien sueña el olvido.

- Entonces decidí tocar el timbre y que al final abrieran mis miedos la puerta, y por lo bajo me comenten que ya están cómodos en sus habitaciones.

- Ayer fue un deseo, hoy una realidad, y a futuro sera un recuerdo inolvidable.

- El sol no siempre es la alegría del nuevo día, sino el fin de la noche que nos cobija.

- Vacaciones: No consiste en viajar, si antes no se viaja al centro del alma, el viaje interno de la tranquilidad.

- El pelo que se baña, entre el agua serena de la vida.

- Te amo le digo al aire, y nunca me responde.

- Persigo la mirada de quien suele abrazarme.

- Juego a estar en un escondite secreto, pero un espejo responde, que es difícil de aceptar mi rostro.

- Me ahogo en tu búsqueda.

- Hoy no soy mas que esto, solo respiro y contemplo la vida, como quien sueña el olvido.

- Entonces decidí tocar el timbre y que al final abrieran mis miedos la puerta, y por lo bajo me comenten que ya están cómodos en sus habitaciones.

- Ayer fue un deseo, hoy una realidad, y a futuro sera un recuerdo inolvidable.

- El sol no siempre es la alegría del nuevo día, sino el fin de la noche que nos cobija.

- Vacaciones: No consiste en viajar, si antes no se viaja al centro del alma, el viaje interno de la tranquilidad.
Intensa propuesta en esa razon por hacer pensar en cada una de ellas. me ha
gustado mucho, la penultimo y la quinta. saludos y felicidades por el trabajo.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás