Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Luciana por el honor de tu presencia en este dualHermosos poema amoroso. Un gusto leerlo.
Bello encuentro tu comentario en este dual poema. saludos siempreCuanto amor y romance.!! Me gustó mucho. Un gusto pasar por aquí.
Saludos.!
Gracias Desiré por tu opinión sobre el poema, creo que disfrutaste.Bello poema Luz, ideal para esta tarde de cielo rosa. Feliz fin de semana.
Gracias amiga Anamer por expresar tan bello comentario dedicado a miMe encanta Carlos, te mueves con mucha elegancia en el tema amoroso tus
poemas son siempre un regalo de lectura y tu creatividad no tiene límites,
por eso te admiro inmenso. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Gracias Ivan por el honor de tu comentario, siempre es satisfacion verBueno Maestro... celebro a vuestra inagotable creatividad... Felicitaciones por el presente poema. Me encantò. Con el respeto de siempre:
Buena pluma poeta ,llena de dulzura y elegancia. Un saludo afectuoso.
Gracias amiga por el bello honor de tu comentario para mi poema.Buenas noches LUZYABSENTA. Debo confesar que admiro la capacidad que tienen ustedes para delinear poesía con un lenguaje muy sutil, elegante y que sus recursos literarios, crean una pintura subrealista, donde el sentimiento, el fervor y la pasión, se rinden en el lienzo de la poesía. Gracias por compartirlo.
Hermosa y sentida declaración de amor en unos versos que leídos respetando los descansos, llevan a la profundidad del sentimiento del autor.Ver el archivos adjunto 61680
FRENESÍ MISTÉRICO
Así
el cotidiano silencio amable es
pues sigo cada capitel hermoso
para llenar abriendo días y ver
engalanada la miel de tus ojos.
Ellos son dulces vitriolos mistéricos
detallándose suaves entre intensos
para alcanzar las gracias destellantes
de un renacer que se besa en vitral, y
ansiados gérmenes atardecidos.
Eres toda una abrigada luz, pues
ya tan pronto te emulsionaras aquí
pudiendo dominar nocturnamente
mientras desde mi augusto cuerpo, alzo
mágicas sonrisas de frenesí
que late candor de elixir vertido.
Te reverencio y te envuelvo muy suave
en dúctil oscuridad del posado
donde está ese bálsamo enamorado.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Las palabras finales de cada verso confeccionan otro poema
lleno de detalles para ese misterio de unos ojos eternos.
Así
es
hermoso
ver
ojos
mistéricos,
intensos
destellantes
y
atardecidos.
Pues
aquí
nocturnamente
alzo
frenesí
vertido,
suave,
posado
y enamorado.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación