• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

FRENTE A FRENTE (Soneto) (Dueto BET & ALBUJA)

Bet

Poeta adicto al portal
parejas.jpg

Si quieres nos miramos frente a frente
de cara, con franqueza y sin engaños,
que hablen nuestros ojos de los años,
que fuimos malgastando lentamente…

Anhelas conocer lo que se siente...
deja a los corazones, aunque extraños,
que hablen y superen los peldaños
y sabrás lo que digo bien consciente

¡Eludes este reto porque sabes
que veo en tu interior tan sólo frío,
vacíos de pasión y soledades!

Al viajar por mi mundo y en mis naves,
ve el calor de las aguas de mi río
que lleva amor y mil felicidades…

parejas.jpg

Una unión extraordinaria...
Han dejado en este poema el alma, se nota el gran conocimiento técnico que tienen de la poesía, pero sobre todo sus lindos corazones.

Respecto a la temática, lo más saludable cuando una relación está cayendo en el barranco del olvido y el adiós lo mejor es hablar frente a frente y como decimos en mi país, poner las cartas sobre la mesa.

Abrazos Bet y Albuja, mi admiración y respeto para ambos.

Mi preciosa Patri..... la primerita en llegar a estos versos compartidos y en dejarnos tu cariño y tu apoyo... Qué cielo eres...

Gracias por tus palabras...mi niña... un placer para los dos verte entre nuestras letras...

Te dejo besitos a miles de mi parte (y creo que Guillermo no se va a quedar atrás.. jajajaj)

Con todo mi cariño y agradecimiento.................. tu amiga............... Bet

Frente a frente, así es como mejor se solucionan las cosas,
pero... hace falta que los dos estén de acuerdo... y eso no es fácil.
Me gustó mucho lo bien trabajado de estos versos.
Vaya para los dos esta repu y estrellas a miles,
por descontado... mi cariño a mares.

Una unión extraordinaria...
Han dejado en este poema el alma, se nota el gran conocimiento técnico que tienen de la poesía, pero sobre todo sus lindos corazones.

Respecto a la temática, lo más saludable cuando una relación está cayendo en el barranco del olvido y el adiós lo mejor es hablar frente a frente y como decimos en mi país, poner las cartas sobre la mesa.

Abrazos Bet y Albuja, mi admiración y respeto para ambos.

PATRIZZIAMORATY

¡Qué alegría inmensa, contemplar
a tu primera huella!
Gracias de todo corazón por
los abrazos, por la admiración
y por el respeto.
Nuestro afán, de BET y el mío,
comulgar poéticamente.

Wow, mil veces wow Bet y Guillermo!!
Lo mejor y más saludable para el corazòn (aunque después quede destrozado) es hablar de frente y con sincerdiad, porque ese dolor con el tiempo puede consigue la calma, en cambio mantener una relaciòn a base de mentiras, sabemos que ineludiblemente llegará ese final, pero el dolor del engaño nunca llega a cicatrizar.

Ups, amigos, este hermoso Dueto y magistral Soneto, me ha hecho llorar, por sus letras y temática.... A los dos les dejo un fuerte abrazo y mi admiraciòn...

Frente a frente, así es como mejor se solucionan las cosas,
pero... hace falta que los dos estén de acuerdo... y eso no es fácil.
Me gustó mucho lo bien trabajado de estos versos.
Vaya para los dos esta repu y estrellas a miles,
por descontado... mi cariño a mares.

LOLITA

Mi querida amiga poeta, recibe nuestro
agradecimiento profundo, de BET
y el mío, por tu imperecedera huella,
por la reputación, por tus miles de
estrellas y por tu cariño a mares.

Besitos.

Wow, mil veces wow Bet y Guillermo!!
Lo mejor y más saludable para el corazòn (aunque después quede destrozado) es hablar de frente y con sincerdiad, porque ese dolor con el tiempo puede consigue la calma, en cambio mantener una relaciòn a base de mentiras, sabemos que ineludiblemente llegará ese final, pero el dolor del engaño nunca llega a cicatrizar.

Ups, amigos, este hermoso Dueto y magistral Soneto, me ha hecho llorar, por sus letras y temática.... A los dos les dejo un fuerte abrazo y mi admiraciòn...

ROMI

Recibe nuestro sincero y eterno agradecimiento,
de BET y mío, por tus adjetivos calificativos:
“hermoso dueto y magistral Soneto” , por
tus cariñosas expresiones, por el fuerte
abrazo y por la admiración.

Tu alegría nos contagia.

Mi Marcelita querida.... qué alegría verte en estos versos compartidos entre el maestro Albuja y yo... jajjaja

Recibimos tu aplauso con cariño.. y contentos de tenerte entre esta experiencia mágica que ha sido la gestación de este dueto-soneto ....

Mil besitos par ti y nuestras gracias más efusivas por tu presencia y tu aliento...

Con todo mi cariño................ Bet

Chapo! y me quitaría el sombrero si llevase.

Una buena compenetración.

Una relación nunca debería llegar a estos límites... Cuando una mujer dice: "tenemos que hablar" algo va mal y más si te dice de hablar "frente a frente".

Estrellas para vosotros!

Saludos

Vaya sonetazo que os habeis marcado
para descubrirse pareja.
Y todo en un cara a cara
que es dode se ve el temple
cuendo se domina y manda.
Besos,Saludos, Estrellas y Reputación os mando si todo es posible....

Mi querido Fresh.... que bonito verte entre estos versos compartidos por Guillermo y por mi...

Mil gracias por tu precioso comentario y porque tu presencia calida siempre es gratisima, amigo mio...

Un abrazo por duplicado para ti.............. Besitos.............. Bet

Mi querido Kique... quedamos super agradecidos por ese desbordante y precioso comentario que nos has dejado....

Un abrazo entrañable y grandote para ti.. por tu presencia, tu lectura, tu entusiasmo y tu sensibilidad al lado de estos versos..

Besitos enormes para ti, amigo mio.................... Bet

Mi querida Mariluz.. en mi nombre y en el de el estupendo maestro Albuja te agradezco en el alma tu paso y tu comentario, preciosa...

Ha sido una primera experiencia entre los dos (que personalmente espero que se repita) totalmente satisfactoria, porque es un placer escribir con Guillermo y conectar nuestras plumas en la distancia para crear algo en compañía..

Te dejo en nombre de los dos un enorme abrazo lleno de cariño........... Besitos............... Bet

Me estaba perdiendo este magnífico Dueto-Soneto de dos grandes, poco extenso, muy explícito, espontaneidad a flor de piel, los leo de igual a igual, un poco bravos, un tanto apasionada la temática. Me encantó porque está lleno de vida, manejado con arrojo y maestría. Los felicito a ambos, Bet y Guillermo. Mis cariños, amigos.

Mi queridisima Elisalle..... un placer y una alegría verte en este dueto nuestro en donde nos has dejado tu gratisimo y siempre detenido comentario............ Te mando abrazos y agradecimiento de parte de los dos por acompañarnos en esta nuestra primera experiencia juntos compartiendo pluma y sentimiento

Besitos enormes y viajeros que te lleguen cargados de nuestro cariño................. Bet

Muy bella composición, amigos,
de alto contenido por su valor mudo,
que no se suele discutir pero está presente.

Un abrazo y estrellas.

__________________________________________________ LEO

SMILEATERrevolution__HD_wallpaper_fondodepantallaPALABRASDUETOFLUORneonwordspalabrasparoleslyricslovemusicPINCELbrush.jpg

Atrás