Frente a mi

delicadas margaritas
estiran sus pétalos amarillos
y me recuerdo de mi
pensándote…

Como flor callada
a la orilla del camino.

Lucia hermoso poema que delicadas margaritas las que escribes me encanto este suspiro de emociones frente a ti frente al mundo como flor callada a la orilla del camino preciosas imagenes elegante poesia melancolia bella que aflora todo un sentir un placer leerte saludos poetisa.

Francisco Iván Pazualdo;953779 dijo:
Lucia hermoso poema que delicadas margaritas las que escribes me encanto este suspiro de emociones frente a ti frente al mundo como flor callada a la orilla del camino preciosas imagenes elegante poesia melancolia bella que aflora todo un sentir un placer leerte saludos poetisa.

Francisco, este suspiro huele a una primavera que cederá frente al invierno, sólo por amor a la vida...quienes amamos...simplemente amamos. Un abrazo amigo.

y tan bella flor!!!..
que resplandese cada mañana...
con su color vibrante..
y su aroma delirante..

hay amiga!!!
como quitarle esa tristeza!!!

besos..

diablito

delicadas margaritas
y me recuerdo de mi
pensándote…

Como flor callada
a la orilla del camino.

Mi respeto querida amiga, me sobrecoge el alma estos dulces poemas, son tan gratos que hoy me los llevo para dormir.

Un abrazo poeta...amiga.

Tu poesía tan hermosa como las margaritas, incluso en ocasiones aún más. :::hug:::

Faby, amiga menos mal que las palabras que digo nombrando la emoción de todo lo que significa mundo, vida y amor en mi alma, encuentran traducción en la tuya, menos mal...porque a veces no siempre esta sensibilidad encuentra compañía. Mi cariño siempre.

y tan bella flor!!!..
que resplandese cada mañana...
con su color vibrante..
y su aroma delirante..

hay amiga!!!
como quitarle esa tristeza!!!

besos..

diablito

DiablitoDeLuna, es una buena pregunta...cuando entre las venas circula en vez de sangre...melancolía, y una flauta lejana adormece al silencio haciedome llorar. Gracias por tu poesía.

delicadas margaritas
y me recuerdo de mi
pensándote…

Como flor callada
a la orilla del camino.

Lucia...Lucia...eres una flor que habla con tu poesía....eso eres Lucia....una flor que nos habla....estoy feliz de haberte encontrado...te andaba buscando...ya estaba media perdida....con largos textos...palabras que no siempre entiendo....me estaba preguntando....de dónde yo era.....y qué era lo que quería encontrar...era justamente esto....tu poema...tu poesía me encanta...es simple como un suspiro...y corta como un suspiro....y viene de lejos...como mis suspiros...vienen del alma....

Lucia...Lucia...eres una flor que habla con tu poesía....eso eres Lucia....una flor que nos habla....estoy feliz de haberte encontrado...te andaba buscando...ya estaba media perdida....con largos textos...palabras que no siempre entiendo....me estaba preguntando....de dónde yo era.....y qué era lo que quería encontrar...era justamente esto....tu poema...tu poesía me encanta...es simple como un suspiro...y corta como un suspiro....y viene de lejos...como mis suspiros...vienen del alma....

Luciana, guau! que capacidad tenés de retomar el curso, de las palabras y tener la magia de convertirlas en poesia nueva, mejorada, bella. Me encanta, te mando un abrazo inmenso, y como vos, también sé que andamos en la búsqueda siempre y nos quedamos a ratos que son un para siempre en aquella poesia que nos nombra las cosas que somos por dentro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás