Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
delicadas margaritas
estiran sus pétalos amarillos
y me recuerdo de mi
pensándote
Como flor callada
a la orilla del camino.
Y a la orilla de tus letras dejo mi aprecio...
Abrazos de colores,
Francisco Iván Pazualdo;953779 dijo:Lucia hermoso poema que delicadas margaritas las que escribes me encanto este suspiro de emociones frente a ti frente al mundo como flor callada a la orilla del camino preciosas imagenes elegante poesia melancolia bella que aflora todo un sentir un placer leerte saludos poetisa.
Y en la orilla atrapada en tus letras.
Un recuerdo que muerde en silencio y destapa la melancolía.
Besotes!
placer leerte...
-angel-
delicadas margaritas
y me recuerdo de mi
pensándote
Como flor callada
a la orilla del camino.
Tu poesía tan hermosa como las margaritas, incluso en ocasiones aún más. ::::
y tan bella flor!!!..
que resplandese cada mañana...
con su color vibrante..
y su aroma delirante..
hay amiga!!!
como quitarle esa tristeza!!!
besos..
diablito
Mi respeto querida amiga, me sobrecoge el alma estos dulces poemas, son tan gratos que hoy me los llevo para dormir.
Un abrazo poeta...amiga.
delicadas margaritas
y me recuerdo de mi
pensándote
Como flor callada
a la orilla del camino.
Lucia...Lucia...eres una flor que habla con tu poesía....eso eres Lucia....una flor que nos habla....estoy feliz de haberte encontrado...te andaba buscando...ya estaba media perdida....con largos textos...palabras que no siempre entiendo....me estaba preguntando....de dónde yo era.....y qué era lo que quería encontrar...era justamente esto....tu poema...tu poesía me encanta...es simple como un suspiro...y corta como un suspiro....y viene de lejos...como mis suspiros...vienen del alma....
Preciso y precioso.Besos.María.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación