• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Frente al espejo

Exceptuando las pieles de mi cuerpo y de mi alma
y que a veces
preparo cafe para dos,
todo sigue igual.

A veces las cosas siguen igual o eso es lo que parece. Siempre queda el poso en el fondo del vaso o como escribió Carlos Asorey "el reflejo de la luna en el asfalto". Grato leerte. Saludos.

Es asi Cesar, todo sigue igual en apariencia, siempre dulces tus comentarios, un fuerte abrazo, Pilar.

Me encanta que pases por mis letras, es esa la idea, como casi siempre, la procesion va por dentro y hacemos silencio para no querer enterarnos ni nosotros mismos, gracias por pasar, un abrazo, Pilar.

Maestro, gracias, que precisamente ud. encuentre talento y sublimidad en mis textos, en un honor para mi, las puertas de mis poemas siempre estaran abiertas para ud. un fuerte abrazo, Pilar.

Lindo verso, "el reflejo de la luna en el asfalto", cuanto placer que lo hayas insertado en tu comentario, esa hermosa comparacion es un privilegio, un fuerte abrazo, Pilar.

Oh Ricardo, encontrar versos que contengan un mensaje intenso es muy dificil, lo intento siempre porque me gustan los textos cortos, lograrlo: pocas veces, me encanta que lo hayas recibido asi, un gran gusto que pases por mis letras, un fuerte abrazo, Pilar.

Es cierto, la palabra dibujar viene muy bien contigo, aunque la poesia, no es mas que intentar dibujar lo que sin freno pierde los limites, un abrazo, Pilar.

Hay costumbres en forma de recuerdos que se quedan en la memoria de nuestras células.
Un abrazo.

Es cierto, la palabra dibujar viene muy bien contigo, aunque la poesia, no es mas que intentar dibujar lo que sin freno pierde los limites, un abrazo, Pilar.
Pilar
Disfruto releyendo tu obra, es una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás