Fresa o chocolate ( Décima dedicada)

Wooww!! ¡Gracias niña por esta dedicatoria! :::banana:::

¡¡Soy adicta al helado!! ¡Coño que llegué tarde ya es media noche y ahora me quedo de antojo! jaja

Sabores todos los tropicales y cremas, me quedo con fresa, el helado de chocolate y dulce de leche no me gusta tanto.

La verdad, que viniendo de vos, con tus intenciones tan puras, siempre presente y con ganas de animarme,
de todos los poemas que alguna vez pudieron dedicarme o que pude inspirar de alguna forma,
es este el mejor de todos para mí. Me lo voy a guardar en la compu y en el corazón.

Gracias Luviam, eres linda... gran poeta... y bella persona. Y leal, sobretodo leal. De esas personas ya no hay.

Un abrazo y beso grande a la distancia.

y GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!

PD: Si evitas una referencia hacia mí, le irá mejor a tu poema (ssshhh) jajaja

Muaaaaakkssss :::hug:::

Jajajajaja, Bueno amiga, para gustos los colores. no? Mira yo prefiero el helado de mango. mmm...mi fruta tropical preferida.
171311_paintmango.JPG

Este ese solo un sencillo y humilde homenaje que quería dedicarte hace tiempo por ser mi más fiel lectora y darle siempre con tus comentarios un valor diferente a las basurillas que escribo . Mil gracias a ti.
Y esto es solo una probadita, el mejor homenaje viene en camino.
Un beso-sote.

Última edición:

Chiquita encumbra tu vuelo
sin que nadie te lo impida
degusta plena la vida
desde la tierra hasta el cielo,
no reprimas el anhelo
de defender tu debate
y lograrás del combate
ser bandera del amor,
escoge el mejor sabor
sea de
fresa o chocolate.Ver el archivos adjunto 36845
(Para mi amiga RoBa con cariño, en libertad de sabores
)

Tus poemas siempre bien cuidados y llenos de detalles, de contexto, de significados. Tus poemas son tan esmerados. Para mí, que suelo ser todo lo contrario, son una lección. Es una hermosa creación completa, Mujer. Te aplaudo sincero y con una sonrisa de placer en mis labios. Un día de estos me pongo a practicar sonetos, endechas, décimas y ovillejos ( a más de colores, figuras... no creo que se me dé) a ver si te llego aunque sea a los pies. Con admiración sincera,

César.

Vengo a aclarar el PD. Que no me entendiste.

Me encantó.
Y me gusta ver a los amigos más cercanos comentándolos.
Pero no soy la cosa más querible, ni aquí ni en ninguna parte.
Mis amigos han de ser valientes! jaja
Dedicarme algo a mí mencionandome, es seguro que tendrá muy pocos comentarios.

Soy un repelente! (Cosa que me encanta y no me molesta, aclaro)

Era por eso lo de "le irá mejor". Tontis, sabes que escribes bárbaro!
Nada de repelente , sabes que tienes pegada? Gracias de nuevo.

César Guevar;5046922 dijo:
Tus poemas siempre bien cuidados y llenos de detalles, de contexto, de significados. Tus poemas son tan esmerados. Para mí, que suelo ser todo lo contrario, son una lección. Es una hermosa creación completa, Mujer. Te aplaudo sincero y con una sonrisa de placer en mis labios. Un día de estos me pongo a practicar sonetos, endechas, décimas y ovillejos ( a más de colores, figuras... no creo que se me dé) a ver si te llego aunque sea a los pies. Con admiración sincera,

César.
Oye pana, no exageres que me lo creo..., gracias por tu mirada.
Besos hasta Caracas.

Exquisita décima dedicada. Un placer fresquito nos dejas.
Un abrazo.

La libertad de elección
de orientación personal,
a veces es tal puñal
que se evita la ocasión
por miedo a la represión
de la beata moral,
que se proteje al final
por miedo a la decisión.
Un beso

Brillante dedicatoria en forma de bella décima, querida Luviam, pero no entiendo lo de la fresa y el chocolate, ando un poco espeso.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

LLUVIAM...vaya tentación!
pobrecito mi colesterol.

Un abrazo. Pili

Chiquita encumbra tu vuelo
sin que nadie te lo impida
degusta plena la vida
desde la tierra hasta el cielo,
no reprimas el anhelo
de defender tu debate
y lograrás del combate
ser bandera del amor,
escoge el mejor sabor
sea de
fresa o chocolate.Ver el archivos adjunto 36845
(Para mi amiga RoBa con cariño, en libertad de sabores
)

La amistad como siempre digo cuando comento poemas dedicados es un gran tesoro. Me gusta saber que quieres de esa manera tan hermosa a Ro, ya que estoy seguro que ella lo siente igual que tú. Solo me queda felicitarte por tu hermosa décima y dejarle un saludo de corazón a ambas y mis mejores deseos. Todo un gusto pasar por este bello poema.

Ariel

La amistad como siempre digo cuando comento poemas dedicados es un gran tesoro. Me gusta saber que quieres de esa manera tan hermosa a Ro, ya que estoy seguro que ella lo siente igual que tú. Solo me queda felicitarte por tu hermosa décima y dejarle un saludo de corazón a ambas y mis mejores deseos. Todo un gusto pasar por este bello poema.

Ariel
Mil gracias amigo,por tu valioso comentario. Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás