• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Frío en el alma

Espero de corazón que aparezca ese ser que haga que tu corazón deje de estar tan frío. Es verdad, amar nunca es una equivocación. Solamente que a veces entregamos ese amor a alguien que no se lo merece. Todos somos dignos del amor con mayúsculas. A veces se hace larga la espera, pero si creemos que es posible seguro que se hará el milagro y aparecerá en algún lugar ese ser al que entregarse y que corresponda con creces a ese amor que se le brinda. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

lore, que bellas palabras me has dejado de tu alma setida con letras puras, que me devuelven el animo y me dan paz gracias amiga siempre es recomfortante saber que eres comprendida, porque no siempre es asi, gracias por quedarte y hacerme compania en mis versos tirstes, un saludo y un abrazo amiga del alma

Está pronto tu deshielo y el fuego se acerca. ya cantarás dichosa!!!

Saludos!

jorge!! gracias por venir y dejar tu huella por mis versos, y ojala cante dichosa, aunque se pueden espantar si me escuchan cantar, pero bueno empezare con una nota ya me diste vuelo, haber ahora quien me para, y si hay mariachis no se diga, y ajuaaaaaaa, yaya saludos y un abrazo hasta allaaaaaaaaaaaaa ok?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás