Fruto Prohibido

Te enamorarías del árbol del fruto prohibido

• Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
En la poesía es permitido la forma de expresión aunque esta no sea de agrado..aludir lo que nos rodea es algo que seria dificil pues se camina
en tierra..decir de esta agua no beberé,me suena a que en el interior
se sabe que se puede cometer..en fin, dejas un poema con ritmo ,realidad.

Bueno mi amigo,no quisiera crear controversia lo prohibido en este caso es una mujer facil,de la calle o como quieran llamarle,pero como se les llama
aquellos amores ciberneticos a espaldas de las esposas/sos ,o mejor dicho de aquellos que siendo sangre de su sangre le quitan la pareja a su propia sangre..hay mucho mas en la viña cosa que queda bajo tapete..
Gracias por este aporte que compartes que me fue grato leer hasta los conmentarios y aunque este o no a favor o en contra,siempre digo que el
autor logra su objectivo..
Un beso enorme

Gracias un un gusto leer tu comentario.. :::hug:::

Me parece un percioso poema, que transmite lo que es, no te preocupes por el último verso, todas las palabras están en el diccionario para usarlas, el contexto es precioso, los sentimientos claros, eres en gran poeta........

jajaaj.. Gracias hermano

Hola!!! Es un agrado cada vez que ingreso a MP visitar tu espacio....Ya habia tenido la oportunidad de leer tu poema, pero no habia tenido la oportunidad de comentarlo, sabes estuve buscando el significado de "Puta" encontre cosas muy interesantes, viene del latín y significa "Poda", cuentan que en la fiesta de la Diosa Menor de la Agricultura (puta) celebraban la poda de los árboles, en esos días de fiesta las sacerdotisas ejercian un bacanal (orgía) sagrado en honor a la diosa. Este es solo uno de los significados hay varios, cuando puedas consulta en Internet.

Ahora pasando a tus líneas las vere desde un punto de vista interno, desde los sentimientos.... La verdad es admirable que existan personas que aún sin importar el pasado quieran una vida diferente con la persona que les ha robado el corazón. Dios es justo y sabe a quien le da una segunda oportunidad.

Por otra parte las mujeres en algún momento cuando el sol se oculta explotamos la pasión, que bien si es pasión con amor, porque si solo es pasión después solo queda un vacio que hace eco en el interior.....

Buen poema y como siempre dejas esencia en tu poema, sabes que tienes el talento.... Felicidades!!!! Abrazos....

Como poema excelente, lo único que no calza es el final, pues aún no sé lo que es ser "puta" y muchas mujeres morirán sin saberlos, serán santas quizá hasta la eternidad, quizá a ninguna le agrade este final, talvez lo malo es la generalización, pero bueno es parte de la letra y se respeta. no entraremos mi buen amigo a discutir eso que ya de antemano ofreciste una disculpa. Por lo demás, en mi país hay un decir:
Toda una señora puede convertirse en prostituta y una puta puede llegar a ser toda una señora, de hecho de esta última parte conozco algunos casos.
Así que sólo me queda felicitarte por la buena letra.
Cariños mi buen amigo.

Hola!!! Es un agrado cada vez que ingreso a MP visitar tu espacio....Ya habia tenido la oportunidad de leer tu poema, pero no habia tenido la oportunidad de comentarlo, sabes estuve buscando el significado de "Puta" encontre cosas muy interesantes, viene del latín y significa "Poda", cuentan que en la fiesta de la Diosa Menor de la Agricultura (puta) celebraban la poda de los árboles, en esos días de fiesta las sacerdotisas ejercian un bacanal (orgía) sagrado en honor a la diosa. Este es solo uno de los significados hay varios, cuando puedas consulta en Internet.

Ahora pasando a tus líneas las vere desde un punto de vista interno, desde los sentimientos.... La verdad es admirable que existan personas que aún sin importar el pasado quieran una vida diferente con la persona que les ha robado el corazón. Dios es justo y sabe a quien le da una segunda oportunidad.

Por otra parte las mujeres en algún momento cuando el sol se oculta explotamos la pasión, que bien si es pasión con amor, porque si solo es pasión después solo queda un vacio que hace eco en el interior.....

Buen poema y como siempre dejas esencia en tu poema, sabes que tienes el talento.... Felicidades!!!! Abrazos....

:::ohmy::: Tu mensaje es mas largo que mi poema jajaja.

Gracias un placer contar con tu comentario y con tu amistad.

Ligia Calderón Romero;1333817 dijo:
Como poema excelente, lo único que no calza es el final, pues aún no sé lo que es ser "puta" y muchas mujeres morirán sin saberlos, serán santas quizá hasta la eternidad, quizá a ninguna le agrade este final, talvez lo malo es la generalización, pero bueno es parte de la letra y se respeta. no entraremos mi buen amigo a discutir eso que ya de antemano ofreciste una disculpa. Por lo demás, en mi país hay un decir:
Toda una señora puede convertirse en prostituta y una puta puede llegar a ser toda una señora, de hecho de esta última parte conozco algunos casos.
Así que sólo me queda felicitarte por la buena letra.
Cariños mi buen amigo.

jaja, Gracias por tu comentario. Y disculpa si te molesté.

Gracias otra vez!!

vaya fruto prohibido je,

Wuo! Interesante poema
Me encanta esa manera de escribir que tienes yeah!
Me has dejado sin palabras jje
Me gustó leerte bello poeta,abrazos desde aquí,besos
se te kere muchio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás