Troto Pablo Romero Parada 5 de Noviembre de 2014 #1 Fue la noche, un agujero de regreso, y el hablar de mi reproche, un dulce beso. Fue mi imaginación la palabra que te habla, y el cerebro una traición que se calla. No salgo de ti, pero no quiero meterme entre tu futuro. Tampoco quiero mil razones que presenten mi presente cianuro. Última edición: 17 de Septiembre de 2018
Fue la noche, un agujero de regreso, y el hablar de mi reproche, un dulce beso. Fue mi imaginación la palabra que te habla, y el cerebro una traición que se calla. No salgo de ti, pero no quiero meterme entre tu futuro. Tampoco quiero mil razones que presenten mi presente cianuro.
R Ricardo Linares Invitado 5 de Noviembre de 2014 #2 Sentido poema, inspirado en el amor que no cuaja y nos lleva a las tinieblas. Un placer haberlo leído Troto. Un saludo cordial.
Sentido poema, inspirado en el amor que no cuaja y nos lleva a las tinieblas. Un placer haberlo leído Troto. Un saludo cordial.
Troto Pablo Romero Parada 5 de Noviembre de 2014 #3 Muchas gracias por tú comentario, muchas gracias a ti. Muchísimas. Un saludo