M MikJaeL Poeta recién llegado 10 de Abril de 2010 #1 Tú me hablabas, Y te cerré la puerta. Ya estas muerta.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 10 de Abril de 2010 #2 MikJaeL dijo: Tú me hablabas, Y te cerré la puerta. Ya estas muerta. Haz clic para expandir... Hola, ay que tajantes palabras, puerta cerrada, muerte asegurada. fuerza en tu mensaje. Saludos ¡SONRIE!
MikJaeL dijo: Tú me hablabas, Y te cerré la puerta. Ya estas muerta. Haz clic para expandir... Hola, ay que tajantes palabras, puerta cerrada, muerte asegurada. fuerza en tu mensaje. Saludos ¡SONRIE!
M MikJaeL Poeta recién llegado 10 de Abril de 2010 #3 mujerbonita dijo: Hola, ay que tajantes palabras, puerta cerrada, muerte asegurada. fuerza en tu mensaje. Saludos ¡SONRIE! Haz clic para expandir... Me sigues, me sigues. Creo que eso es inspirador. Gracias por leerme.
mujerbonita dijo: Hola, ay que tajantes palabras, puerta cerrada, muerte asegurada. fuerza en tu mensaje. Saludos ¡SONRIE! Haz clic para expandir... Me sigues, me sigues. Creo que eso es inspirador. Gracias por leerme.