Fue sin querer...

hola amigo... hoy estoy comentando los ultimos cuentos, y me he encontrado con que ninguno de los que comenté eran cuentos, eran relflexiones, o crónicas.. pero no cuentos... el tuyo, creo, está en el límite de lo narrativo, no me animo a hacer un veredicto sin leerlo con más profundidad... la idea es buena, pero lo que me hace dudar es como está estructurado.... lo dejo en suspenso, pero te dejo mis felicitaciones.

Ser franco muchas veces
trae malas consecuencia,
aunque a lo que le tememos es
al rechazo.
Me encanto!
Es cierto: tememos al rechazo; pero ya tenemos el rechazo, sin haberlo intentado, si el temor nos paraliza. ¡Qué complicados somos! Creo que tenemos que ser prudentes y valientes al mismo tiempo, aunque parezca una contradicción.

Gracias por el comentario. Salud, ventura y amor.

Uno de los mejores micros que he leído,porque la situación no tiene nada de ficticia y estoy seguro que a más de uno de nosotros nos ha ocurrido. Un placer pasar por la excelencia de su escrito, reciba mi más cordial saludo.

hola amigo... hoy estoy comentando los ultimos cuentos, y me he encontrado con que ninguno de los que comenté eran cuentos, eran relflexiones, o crónicas.. pero no cuentos... el tuyo, creo, está en el límite de lo narrativo, no me animo a hacer un veredicto sin leerlo con más profundidad... la idea es buena, pero lo que me hace dudar es como está estructurado.... lo dejo en suspenso, pero te dejo mis felicitaciones.
Este microrrelato está en "el límite" de lo que quiere y teme decir el protagonista. Ja ja ja...

Gracias por el comentario. Admito también las críticas negativas, para mejorar.

Salud, ventura y amor.

Uno de los mejores micros que he leído,porque la situación no tiene nada de ficticia y estoy seguro que a más de uno de nosotros nos ha ocurrido. Un placer pasar por la excelencia de su escrito, reciba mi más cordial saludo.
Es cierto, muchas veces decimos lo que pensamos sin querer, pero hay que tener cuidado para no meter la pata, aunque algunas veces resulta bien.

¡Buen microrrelato Antonio! espontaneidad que vence al introvertido, las neuronas están todas relacionadas, forman una inmensa red que nos permiten recibir y transmitir información entre otras muchas cosas-
Un placer leerte
Buen fin de semana

¡Buen microrrelato Antonio! espontaneidad que vence al introvertido, las neuronas están todas relacionadas, forman una inmensa red que nos permiten recibir y transmitir información entre otras muchas cosas-
Un placer leerte
Buen fin de semana
Las neuronas del protagonista se rebelaron para vencer su timidez. Ja ja ja...

LNI.jpg

FUE SIN QUERER...

- Hola. ¿Qué quieres? – me preguntó mi amiga, la camarera del restaurante donde comía todos los días laborables.

- Quisiera vivir contigo – respondí sin querer, leyendo la carta de menús.

- ¿Cómo? – preguntó y exclamó sonrojándose primero y sonriendo después, cuando notó que mi piel palidecía.

Entonces entendí que su sonrisa era la respuesta afirmativa a mi declaración. Sin darme cuenta, inconscientemente, había vencido mi enfermiza timidez para declararme. ¡Qué cerca están las neuronas que generan las ideas con los sentimientos y las que controlan las palabras…!
Estimado Antonio.
Buena microprosa que hace honor a una realidad:
Nuestra vida viene marcada por unos pocos impulsos, certeros o equivocados.
Un saludo afectuoso
Alfonso Espinosa

LNI.jpg

FUE SIN QUERER...

- Hola. ¿Qué quieres? – me preguntó mi amiga, la camarera del restaurante donde comía todos los días laborables.

- ¿Cómo? – preguntó y exclamó sonrojándose primero y sonriendo después, cuando notó que mi piel palidecía.

Entonces entendí que su sonrisa era la respuesta afirmativa a mi declaración. Sin darme cuenta, inconscientemente, había vencido mi enfermiza timidez para declararme. ¡Qué cerca están las neuronas que generan las ideas con los sentimientos y las que controlan las palabras…!
A veces suele pasar amigo Antonio, el preguntar bajo la timidez incontrolada,
pero siempre hay que pensar para que no lleguen los arrepentimientos.
Buen enfoque a ese mensaje que nos dejas. ha sido un placer poder pasar
por tus letras. Besos y un abrazo. Tere

Estimado Antonio.
Buena microprosa que hace honor a una realidad:
Nuestra vida viene marcada por unos pocos impulsos, certeros o equivocados.
Un saludo afectuoso
Alfonso Espinosa
Así es, Alfonso; pero conviene controlar estos impulsos para no equivocarnos, aunque algunas veces resultan bien por casualidad. Ja ja ja...

Salud y ventura.

A veces suele pasar amigo Antonio, el preguntar bajo la timidez incontrolada,
pero siempre hay que pensar para que no lleguen los arrepentimientos.
Buen enfoque a ese mensaje que nos dejas. ha sido un placer poder pasar
por tus letras. Besos y un abrazo. Tere

Es mejor pensar antes lo que vamos a decir, aunque algunas veces las frases espontaneas resultan bien por casualidad.

Salud y ventura.

LNI.jpg

FUE SIN QUERER...

Automatismo que invade y se apodera del verdadero sentimiento.
paladar de un dialogo que se contornea en ese asombro de declaracion
instantanea.
magnifico. luzyabsenta

Así es, a más de uno de nosotros nos ha ocurrido, para bien o para mal. De todos modos,debemos correr riesgos si querenos ser felices.

Gracias por el comentario, Salud y ventura,

LNI.jpg

FUE SIN QUERER...

En la mayoría de cosas que hacemos, nuestro cerebro, la parte consciente, esta de vacaciones. Muy buen micro que se sobrentiende es historia real??????. Saludos

En la mayoría de cosas que hacemos, nuestro cerebro, la parte consciente, esta de vacaciones. Muy buen micro que se sobrentiende es historia real??????. Saludos
Así es. La mayor parte de nuestra actividad cerebral es inconsciente. Este relato es ficticio, pero creo que ocurren muchas historias parecidas,

Salud y ventura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás