¿Fue?

Dracorp

Poeta fiel al portal
Condensados en recuerdos
los tímidos segundos
su vida lento consumen.
Las horas aglomeradas
infructuosas intentan revivir;
los versos que fueron,
los suspiros que ya no son.

Detenidas las estrellas en frió infinito
entorpecen su titilante andar
mientras opaca la noche
trae de nuevo un nombre a mi,
y mi alma absorta
de mis ojos, los ríos libera.

Ríos de extraños sabores,
de pesadez al fluir,
que en mi rostro enmarcan
la tenue huella de tu ausencia,
mientras la rivera en mi mejilla
tatúa la flaca mascara de tristeza,
y susurrantes los gritos toman su fuerza.

Lo indecible se ha dicho,
lo olvidado regresa,
lo muerto revive
y tu nombre en mis labios de nuevo
para gritarle al silencio,
para decirle al viento
que aun te amo.

Condensados en recuerdos
los tímidos segundos
su vida lento consumen.
Las horas aglomeradas
infructuosas intentan revivir;
los versos que fueron,
los suspiros que ya no son.

Detenidas las estrellas
en frió infinito
entorpecen su titilante andar
mientras opaca la noche
trae de nuevo un nombre a mi,
y mi alma absorta
de mis ojos, los ríos libera.

Ríos de extraños sabores,
de pesadez al fluir,
que en mi rostro enmarcan
la tenue huella de tu ausencia,
mientras la rivera en mi mejilla
tatúa la flaca mascara de tristeza,
y susurrantes los gritos
Toman su fuerza.

Lo indecible se ha dicho,
lo olvidado regresa,
lo muerto revive
y tu nombre
en mis labios de nuevo
para gritarle al silencio,
para decirle al viento
que aun te amo

Ay caramba, queme matas con estas letras, que sentimiento, vaya, me quedo corta si me pongo a decir todo lo que senti, bello hermanito, ojopor alli qu ete falta un signo de puntuacion yunaletras de mas en mayusculas, hermanitooooooooooo que belloo.

Ay qué tristes y bellos versos. Bien dichos, bien acompasados. Te leí mientras escuchaba los acordes del adagio de una sonata para violín de Mozart, versos y música armonizaban en perfecta compañía.
Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Contradicciones...
existentes en tu presente progresivo...
no se ha dicho y se escucha...
un honor para tu escrito melancólico con cierre de escrito de amor...!

Ay caramba, queme matas con estas letras, que sentimiento, vaya, me quedo corta si me pongo a decir todo lo que senti, bello hermanito, ojopor alli qu ete falta un signo de puntuacion yunaletras de mas en mayusculas, hermanitooooooooooo que belloo.

Muchas gracias hermanita bella, me gusta mucho que te halla gustado, y que bonito tenerte entre mis letras

Ay qué tristes y bellos versos. Bien dichos, bien acompasados. Te leí mientras escuchaba los acordes del adagio de una sonata para violín de Mozart, versos y música armonizaban en perfecta compañía.
Estrellas todas y un beso para ti,:::hug:::

Muchas gracias Baryshnikova, un verdadero honor el tenerte entre mis letras, muchas gracias por tus estrellas y por tu lindo comentario, besos

amigo ah, preso de los recuerdos, (no me gusta que estés triste).fuera de eso es hermoso el poema.cuidate mucho, te dejo otra vez, pronto nos veremos, ya te extraño y te voy a extrañar más.pero no olvides que te quiero a montón.extrellas y besos de mar.

Hola azulita bella, muchas gracias por tu visita, yo tambien te kiero mucho, y bueno cuando escribia la melancolia me toco el corazon, pero todo esta bien no te preocupes, te kiero mucho, besotes

Elkin - Tienes un dominio increible de la palabra - El pasado el que tanto debemos olvidar para poder vivir el presente - pero que siempre regresa a nosotros sin pedir permiso. Dios te bendiga y bendiga tú arte

Elkin - Tienes un dominio increible de la palabra - El pasado el que tanto debemos olvidar para poder vivir el presente - pero que siempre regresa a nosotros sin pedir permiso. Dios te bendiga y bendiga tú arte

Muchas gracias por tus bendiciones, y por tu compañia en versos, un verdadero gusto tenerte en mis letras, que el Dios de los cielos desate lluvia de bendiciones sobre ti, y los tuyos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás