lluvia de enero Simplemente mujer 22 de Noviembre de 2009 #31 Muchísimas gracias a todos!!! no alcanzan las palabras para poder expresar mi gratitud. Lluvia...
MaríaA.G Poeta veterana en el Portal 22 de Noviembre de 2009 #32 ¡ENHORABUENA!!!, FELICIDADES. Miles de besos para los dos.
ebeth Poeta recién llegado 24 de Noviembre de 2009 #33 wooo lluvia y pais cuanta pasion amantees los felicito
Mask Poeta que considera el portal su segunda casa 26 de Noviembre de 2009 #34 muy ardiente dueto....tanto que no puedo comentar, tomare una ducha fría jajaja nooo eso es broma..mis estrelllas.
muy ardiente dueto....tanto que no puedo comentar, tomare una ducha fría jajaja nooo eso es broma..mis estrelllas.
E esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Diciembre de 2009 #35 javi y lluvia que dejaron el portal incendiando con tanta pasion jajaja , les quedo divino y mis felicitaciones por tan meritorio galardon.
javi y lluvia que dejaron el portal incendiando con tanta pasion jajaja , les quedo divino y mis felicitaciones por tan meritorio galardon.
lluvia de enero Simplemente mujer 9 de Diciembre de 2009 #36 Gracias Maria, Mask, ebeth y esperancita, por pasar y dejar sus bellos comentarios. Besos a todos. Lluvia...
Gracias Maria, Mask, ebeth y esperancita, por pasar y dejar sus bellos comentarios. Besos a todos. Lluvia...