Fuente de mis besos

Bolìvar Alava Mayorga;4019467 dijo:
He pedido disculpas, reconociendo mi error gracias por la observaciòn... disculpàndome nuevamente.
disculpas aceptadas

Soñando con ese agricultor de los campos,esperando que algun dia cuide los tuyos.Cuanta imaginacion,y cuanta pasion.Me encanto las metaforas que usastes.No me las esperaba.Genial, hermoso,la pasion que derrochas en tu pluma.
Besos y un fuerte abrazo poetisa.

Lllena de mucha imaginacion es el estilo como la esencia que hacen que tu plasmar de versos no haiga limites donde tu imaginacion vuele, bueno los hombres de la naturaleza siempre se dejan llevar por lo instinto donde pertenecen, mi agrado felicitarte saludos...Frankzfenix...
gracias frank un enorme abazo para vos

LAURA una alegría enorme verte en mi espacio
gracias por pasar siempre

Siempre es respetable los puntos de vista de otros donde llevan un ideal en que dar un enfoque de su su vision, pero creo que cuando pasamos de la raya del tomarlo como imponer de que es verdad en sus palabras es como juzgar el libre lenguaje de la poesia libre que ya la poesia de rimado es apreciable pero ya estamos en otros puntos de ver mas alla de lo mecanizado, asi que creo que ella su estilo y sus inspiraciones tiene un porque donde lo que se plasma son los sueños en delirios, asi que si no es del agrado simplemente pasar sin hacer tanto alboroto mis saludos...Frankzfenix....
frank gracias por la defensa ,pero quedate tranquilo ,bien lo dice el dicho EL PEZ POR LA BOCA MUERE
un abrazo compañero

JULIA gracias por tu intervención y tus palabras
un abrazo fuertisimo

Soñando con ese agricultor de los campos,esperando que algun dia cuide los tuyos.Cuanta imaginacion,y cuanta pasion.Me encanto las metaforas que usastes.No me las esperaba.Genial, hermoso,la pasion que derrochas en tu pluma.
Besos y un fuerte abrazo poetisa.
gracias javi por rescatar que este escrito posee metáforas,
un fuerte abrazo

Ver el sol ardiendo en tu piel dorada,
sudor corriendo por tu espalda erguida,
sumergiendo tus manos en la tierra
sembrando en la alborada.

Cierro los ojos, te imagino
trabajando así sobre mi cuerpo,
usando mi vientre como surco
arrojando las semillas de tu infierno.

Tus manos ásperas abren el trigal
de mi entrepierna,
me riegas como a tus dulces frutos
con tu tibia y cálida esencia.

Deja que emerjan de mi vientre
las raíces que te amarran a mi pecho
derramando ese sudor ardiente de tu cuerpo
en la fuente loca de mis besos.

maravilloso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás