Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Oh Dios del amor, deléitame con el agua de tu divina fuente!
![]()
![]()
![]()
Mira que honor , me estaba esperando esta frase , virgen y profunda en su esencia , de verdad ya me creo la guardiana de tus letras... Estrellitas envueltas en mi cariño.
..Amén y amén... Linda y profunda frase. Nada más el agua que emana de la fuente de nuestro Creador nos puede calmar esa sed que sentimos y llenarnos de su paz. Gracias por compartir amigo VFI
Hola genial, grato leerte Saludos y estrelas
¡SONRIE
Toda las cosa para que salgan bie hay que hacerlas con amor, teniendo buena actitud frente a las dificultades, saludos cordiales.
mmm
el amor está en cada ser, en cada flor
o gesto, cosas, hasta lo que no tiene
vida, lo llenamos de amor y cobra vida
el amor un bello sentir que nunca
nos deja sentir sed...Neny
Amén querido Vidal... un abrazo enorme y gracias por tu dulce y bello decir!
![]()
Mary C. López;3354079 dijo:Que decir, solo sentir, sentir, sentir... y en ese sentir volverse "ser portador de su divinidad" Un beso poeta
alicia Pérez Hernández;3357223 dijo:Bellos sentimientos envueltos en amor, filial y divino, un beso
![]()
¡Qué delicioso es ser yo! Como ser libre actúo, pienso y siento. Mi Dios no juzga. Es puro amor. Forma parte del Universo. Su amor está repartido en todos y cada uno de nosotros. Al final seremos todos uno y en esa unión sentiremos plenamente la libertad y a Dios. Un placer leer tu cita y, de alguna manera, saciar la sed de esa esperada fusión. Besos, amigo Vidal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español