• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Fuerza

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Fuerza necesito para estar
Fuerza necesito para no pensar
Y le pido a Dios todos los días
Que no me deje echarme atrás

La inseguridad me esta matando
Y los celos me están rebasando
No lo entiendo…
Que me esta pasando?

Ya de loca no me bajan
Por aceptarte con todas tus migajas
Por ser yo la que se esconde
Y vive callada sola y sin nada

Fuerza para no sentirme usada
Fuerza para no ser más tu farsa
Fuerza para decirte que te vayas
Que me dejes, que solo me matas.

Agachando la cabeza por mi error
Y tú dices que ya no tengo valor
Y por eso no me atrevo a encararte
Y decirte que yo no soy tu amante

He perdido por completo la cabeza
Ya no siento y todo esto apesta
Por el miedo a esta soledad tan clara
Que al irte tú ella será mi aliada

Fuerza te me estas terminando
Fuerza te estas alejando
Porque yo de esto ya me estoy cansando
Y no se cuanto mas pueda soportarlo

OoOoOorale amiga!!!!!!! exelente escrito, en verdad que me has dejado boquiabierta... pero no te apures que si te falta fuerza aqui estoy yo para brindarte la mia aunque me quede sin nada sale?? te mando un beso y un abrazote TE QUIERO MUCHO HERMANITA!!!!!!!!!!

Anonima

La mayor fuerza debe ser,la que uno se imponga, medirse con los problemas y vicisitudes nos prepara para alcanzar la fuerza, solo se produce la fuerza cuando otra fuerza ejerce preción contraría, entonces Aleluya por la fuerza contraría, la cual desarrolla lo mejor de nosotros. Tu amigo de siempre Dago

fuerza tienes en tus letras y por ello estoy segura q la tienes en tu corazón
me encantó leerte
beshos y apapashos :::hug:::

ANONIMA dijo:
OoOoOorale amiga!!!!!!! exelente escrito, en verdad que me has dejado boquiabierta... pero no te apures que si te falta fuerza aqui estoy yo para brindarte la mia aunque me quede sin nada sale?? te mando un beso y un abrazote TE QUIERO MUCHO HERMANITA!!!!!!!!!!

Anonima

Ayy hermanita mia fue solo un pequeño momento de desesperacion como de esos que tengo muchos ...y gracias por tu fuerza yo se que puedo contar contigo.....te kelo mucho

Besitos

Lucy

Ay que versos mas llenos de vida...tristeza y melancolia...me identifico con tigo...muchas veces me he sentido asi...es horrible...me encanta la parte en que dices..."y decirte que no soy tu amante'...te quedo precioso...Felicidades...

muchos saludos especiales...

Dago dijo:
La mayor fuerza debe ser,la que uno se imponga, medirse con los problemas y vicisitudes nos prepara para alcanzar la fuerza, solo se produce la fuerza cuando otra fuerza ejerce preción contraría, entonces Aleluya por la fuerza contraría, la cual desarrolla lo mejor de nosotros. Tu amigo de siempre Dago

Entnces mientras me sigan ejerciendo fuerza voy a tener mas fuerza ... sip...
gracias por estar siempre por aqui amigo ....

Saludos y besos

Lucy

lunagris dijo:
fuerza tienes en tus letras y por ello estoy segura q la tienes en tu corazón
me encantó leerte
beshos y apapashos :::hug:::

Si la tengo aunque a veces crea que se me agota , vuelvo y la saco de no se donde .... no se si lograre algo pero no me dare porvencida....

Besos

Lucy

albitabonita dijo:
Ay que versos mas llenos de vida...tristeza y melancolia...me identifico con tigo...muchas veces me he sentido asi...es horrible...me encanta la parte en que dices..."y decirte que no soy tu amante'...te quedo precioso...Felicidades...

muchos saludos especiales...

Muchas gracias albita tu siempre tan linda conmigo , me halaga el saberte siempre por aqui.

Saludos

Lucy

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† dijo:
:) Hola tristeysola.....otra vez tengo el honor de poder leerte:::sonreir1::: ....y como siempre que muy complacida......cdtm...y sigue asi...bye!!:::banana:::

Muchas gracias es muy lindo de tu parte.. espero seguir teniendote por aqui..

Saludos

Lucy

lo soportas..porque quieres..bb..no tienes..que hacerlo..la fuerza..esta en tu bb..y eso mil veces te lo he dicho...sabes que puedes....salir adelante...no te rebajes..mas te lo pido..el no te merece....

besitos....

diablito...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás