Naturu3 Poeta fiel al portal 21 de Enero de 2020 #1 Abreva en tu andar el suelo. Luz de espina, embrujo repentino. Abres luces antes de palidecer. Antes de ser un fruto silvestre. Se escucha un palpitar; rápido gorjeo Se escucha desde el lado prudente. Me usas al pasar sobre mi especie. Me arreas hacia tí; soy un torrente. Última edición: 21 de Enero de 2020
Abreva en tu andar el suelo. Luz de espina, embrujo repentino. Abres luces antes de palidecer. Antes de ser un fruto silvestre. Se escucha un palpitar; rápido gorjeo Se escucha desde el lado prudente. Me usas al pasar sobre mi especie. Me arreas hacia tí; soy un torrente.
Naturu3 Poeta fiel al portal 21 de Enero de 2020 #2 Muchas gracias por leer mis textos, colegas. Un abrazo
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Octubre de 2020 #3 Naturu3 dijo: Abreva en tu andar el suelo. Luz de espina, embrujo repentino. Abres luces antes de palidecer. Antes de ser un fruto silvestre. Se escucha un palpitar; rápido gorjeo Se escucha desde el lado prudente. Me usas al pasar sobre mi especie. Me arreas hacia tí; soy un torrente. Haz clic para expandir... Letras profundas, me ha encantado. Un gusto leerte. Saludos!
Naturu3 dijo: Abreva en tu andar el suelo. Luz de espina, embrujo repentino. Abres luces antes de palidecer. Antes de ser un fruto silvestre. Se escucha un palpitar; rápido gorjeo Se escucha desde el lado prudente. Me usas al pasar sobre mi especie. Me arreas hacia tí; soy un torrente. Haz clic para expandir... Letras profundas, me ha encantado. Un gusto leerte. Saludos!