Fugándome …

Esas fugas son la que a veces nos permiten la sanidad, nos dan las fuerzas para quizas voltear la pagina, sin mirar atras. Precioso poeta, precioso!
Un besote fugado y sabroso muah!:::hug:::

Querida Rosmery estas son seis hermosas estrofas de sapiencia y metáforas divinas, es sabiduría concentrada este bello poema, cada día asombrosamente descubrimos que este portal crece y nos hace crecer en calidad literaria. Felicitaciones y abrazos y besos dulce amiga.

Wow, espléndidos versos. Cuánta profundidad y sentido tienen, cuánta elegancia y finura. Bravo mi querida poeta, qué belleza.
Mis cinco solecitos, todo mi cariño y admiración y para ti, un abrazote y un beso,:::hug:::

Gracias bella Liz por estar siempre al pendiente de mis poemas, siempre es un lujo tenerte acá, un beso y un fuerte abrazo.

Ángel González González;1472186 dijo:
Me iba a reír de tus penas y ahogos, pero esto es muy serio. Es serio porque esas dos últimas estrofas son de esas de quitarse el sombrero. Me gusta cómo te has definido y la soltura con que lo has hecho. Se diría que ni te tembló el pulso. Magnífico Rosmery, magnífico. Abrazos.

Jajaja!!
Sabes que eres el único que se puede reir de mis penas así que lo puedes hacer cuantas veces lo desees, gracias por estar siempre al pendiente, un fuerte abrazo para usted Don angel.

Ligia Calderón Romero;1472584 dijo:
Ese deseo de fugarse de la existencia, es como querer que la tierra se lo trague, esa sensación la he sentido muchas veces, mejor no lo podrías haber plasmado. Bellísimo, siempre engalanas este tu espacio con tus grandiosos versos y el portal con un jarrón adornado con delicadas rosas hechas poema
Gusto pasearme por este rinconcito de tus letras.
Cariños de siempre Ross

Es bien sabido que para encontarnos tenemos que perdernos no?
Gracias mi estimada Ligia, siempre es grato contar con tus comentarios, un abrazo fuerte.

no te fuges amiga el portal se quedara triste quien nos regalara tan bella poesia llenas de versos de ternura que nos alegra nuestros dias eh

Ladime Volcán;1472917 dijo:
La evasión es un arma o un instinto de supervivencia, viene bien en algunos casos, más no es conveniente vivir en ella, tu, mi reina, escribes como los ángeles, poetisa, tus letras no se evaden de la realidad, al menos no en este caso, donde de una forma maravillosamente esbelta, elegante, ¡bella!, has mostrado que la llaga arde y el dolor aún está..., fue un auténtico placer pasearme por tus letras mi linda CVarita de Luna,abrazos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Mil gracias por estar mi mona bella, un abrazo fuerte.

soledad.jpg
Fugándome …

Cuesta mantener el equilibrio
en el vértigo donde me sucedes, en
este laberinto con salida
perfecta al centro de latidos;

la escapatoria me sonríe
en una hora rota donde el
precipicio es hambre
de silencios.

La cicatriz perdura en
este vacío a medias donde
lo efímero arde al calor de la
escultura de cera,

me cuesta ser aire,
ser fuego, rendirme y no
mezclarme con las tantos kilos
de apariencia;

el miedo me da mil formas
sólo consigo acomodarme
con una:

el baúl pretérito donde los
recuerdos son de sal y la lagrima es
usurpación de miradas en
fugas blancas….

Me llegaron hasta el fondo de mi pecho tus letras, me tocaron adentro..me siento demasiado reflejada .Además me encanta el estilo y la redaccion
besos y estrellas *****

Aun en tus versos tristes dejas la esencia de tu naturaleza nostalgica y fugaz que se plasman en tus letras y nos ayuda a escapar en ellas.Besos mi bella mariposa.discúlpa lo tarde que vengo a tu espacio, pero he andado de apuraditas
Te quiero mucho y eso lo sabes.
BESOTES

Pues lo importante es que siempre estás a la hora que sea, es como el buen café Colombiano a cualquier hora, a cualquier momento es delicioso.
Gracias mi bella, siempre es un honor encontarme con tus comentarios.

Rosmery esto es lo que se llama un verdadero poema. Es realmente hermoso, con esas imágenes y ese lenguaje que martilla a cada verso. La fuga siempre es una forma de enfrentar algo que no tenemos el valor de enfrentar. Se dice que es la manera fácil, yo no estoy de acuerdo, hay que ser valeinte para emprender la fuga.

Saludos amiga, un gusto pasar por acá!!

La fuga es JDM como las ganas hechas, me refiero a la forma de liberarnos y volver a comenzar.
Grandioso comentario, un fuerte abrazo para tí.

Esas fugas son la que a veces nos permiten la sanidad, nos dan las fuerzas para quizas voltear la pagina, sin mirar atras. Precioso poeta, precioso!
Un besote fugado y sabroso muah!:::hug:::

Amigo mío tienes la razón, estas fugas son las que nos permiten el reinicio cada vez que caemos, honor el que me haces al virar tus ojos hasta mis humildes intentos.
Gracias y por supuesto el café dulce de mi tierrita.

Querida Rosmery estas son seis hermosas estrofas de sapiencia y metáforas divinas, es sabiduría concentrada este bello poema, cada día asombrosamente descubrimos que este portal crece y nos hace crecer en calidad literaria. Felicitaciones y abrazos y besos dulce amiga.

Te agradezco enormenete Angel, eres muy, muy amable por llegar y comentar.
Abrazos y más abrazos.

soledad.jpg
Fugándome …

Cuesta mantener el equilibrio
en el vértigo donde me sucedes, en
este laberinto con salida
perfecta al centro de latidos;

la escapatoria me sonríe
en una hora rota donde el
precipicio es hambre
de silencios.

La cicatriz perdura en
este vacío a medias donde
lo efímero arde al calor de la
escultura de cera,

me cuesta ser aire,
ser fuego, rendirme y no
mezclarme con las tantos kilos
de apariencia;

el miedo me da mil formas
sólo consigo acomodarme
con una:

el baúl pretérito donde los
recuerdos son de sal y la lagrima es
usurpación de miradas en
fugas blancas….

Precioso, excelente
Me dejas sin palabras
Un honor leerte
Tu poesía es conmovedora.
Te mando un afectusoso abrazo
La lectura de este poema "Fugandome..." me ha impactado
Joan

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás