Fugaz.

Hermoso gemelina, todo la fuerza de tus sentimientos aunque sean fugaces estás en ese deseo de amor.
Besos y me encantó leerte

Cómplices en aguacero
observamos temblar al rocío,
como cuando te dejo un te quiero
y tu corazón tierno se hace mi espacio.

Enhorabuena el amor que nos permite disfrutar los versos románticos, de la dulce poetisa enamorada; tiernos y bellos. Mis sinceras felicitaciones. Es un verdadero honor leerte.

Ni los ángeles
van a saber escupirme
tanta estrella a la cara,
que con el roce
de tus manos
yo ya soy,

fugaz

y me envuelvo en la locura
de nuevo,
otra vez
en la locura de amar.​

Todo lo fugaz que por grato es o sea, nos marca tanto en el recuerdo que al instante nuevo deseo nos crea.
Fuerte viene esta estrella que cruza enamorada el cielo del portal...¡Bienvenida! Al pais de los locos de amor...
¡Vivaaaa! Jajajaja. Ves yo estoy ya de atarrr, jejeje. Me alegro mucho de leerte y en esta dimensión amorosa más.
Te abrazo de estrellas y de jo mi sonrisa por compañera...
Vidal

Ni los ángeles
van a saber escupirme
que con el roce
de tus manos
yo ya soy,

fugaz

de nuevo,
otra vez
en la locura de amar.​

Eralda
Hermosas tus letras
ya eres...en sus manos...locura.
Encantada de leerte
Estrellas y cariños
Ana

Ni los ángeles
van a saber escupirme
que con el roce
de tus manos
yo ya soy,

fugaz

de nuevo,
otra vez
en la locura de amar.​

Espacion salpicado, henchida necesidad para dejar que se mezcan los amores como en una corriente de quebradas. Los nerfvios se hacen pesos espaciosos..., grandiosa locura de amor, agitacion de enamorada. besos de luzyabsenta

Hermoso gemelina, todo la fuerza de tus sentimientos aunque sean fugaces estás en ese deseo de amor.
Besos y me encantó leerte

Qué bonito Marce que te veo en mis intentos. Gracias por estar, Besitos a mi media mitad... Tú.

Víctor Ugaz Bermejo;3569615 dijo:
Cómplices en aguacero
observamos temblar al rocío,
como cuando te dejo un te quiero
y tu corazón tierno se hace mi espacio.

Enhorabuena el amor que nos permite disfrutar los versos románticos, de la dulce poetisa enamorada; tiernos y bellos. Mis sinceras felicitaciones. Es un verdadero honor leerte.

Victor, todo un honor para mi poesía recibir tus halagos.
Besos.

LO termino sonriendo...porque es genial. Me gusto una mar.
Te saludo y me saludo por descubrir esta poesia.

Eres increíble, haces temblar los versos con tanto sentimiento, ese decir tuyo es un torbellino de amor donde no falta ni sobra ni una sola palabra. Me encantó, pero siendo un poema tuyo esa no es novedad.

Un gran beso y estrellas no sé, no sé, parece que no te hacen falta aunque, ¡vaya que las mereces!

tiempo que no disfrutaba un poema tuyo, saludos

Saludos Eralda.

Versos que encierran grandes vivencias y esperanzas en ese amor Eralda, tantas que ni el mismísimo canto de Ángeles puede opacar. Saludos, bello poema.

Todo lo fugaz que por grato es o sea, nos marca tanto en el recuerdo que al instante nuevo deseo nos crea.
Fuerte viene esta estrella que cruza enamorada el cielo del portal...¡Bienvenida! Al pais de los locos de amor...
¡Vivaaaa! Jajajaja. Ves yo estoy ya de atarrr, jejeje. Me alegro mucho de leerte y en esta dimensión amorosa más.
Te abrazo de estrellas y de jo mi sonrisa por compañera...
Vidal

Vamos los dos muy locos, Vidal, pero llenos de amor, eso no nos lo quita nadie.,nadie jajajajaja. Sigamos en esa maravillosa locura. Besos.

Se respira amor y más amor en esta tu gran locura de amar.
Un gusto pasar por tu obra,
un beso.

Espacion salpicado, henchida necesidad para dejar que se mezcan los amores como en una corriente de quebradas. Los nerfvios se hacen pesos espaciosos..., grandiosa locura de amor, agitacion de enamorada. besos de luzyabsenta

LUZYABSENTA, gracias por tu paso, por la delicadeza con mis letras.

Besos.

“Me estremece de nuevo desatador
agridulce alimaña, invencible amor

Safo de Lesbos

Felipe, gracias por tu paso, creo entender que el comentario que me has dejado es de Safo de Lesbos, de la que curiosamente el otro día leía un poco de su biografía. Creo que ha sido la telepatía. Gracias por estar.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás