maimonides
Poeta recién llegado
FUGAZ
Y todo porque te consideré,
y no es que no haya querido,
es que mi consideración
no se imagina tu nombre
que inmenso ha de ser.
Te recuerdo fugaz
llamando la atención,temerosa al tiempo
y sintiendo la mirada[de los sorprendidos;conteniendo tu resplandor, ocultándote en tu perfil izquierdoy antes de todo esto,solo fugas te recuerdo,y todo porque te considere.Me descubrí en tu orbita a diario,en el mismo momento que se formulabauna frase en mi cerebro,frase engarzada por anzuelossímbolos de la incertidumbre,frase engarzada naufragainterrogante en el limbo de mi deseo.¿Ella podría ser?ella cual magnética presenciame arrebata el interés ella una vals,ella mariposa,ella en la mañana,ella un vals de mariposa en la mañana,ella, lo único que le faltaba a la mañana.Y todo porque me influencio una tercera voz que supongome quiso ayudar,pero más me esclavizóalos brotes del corazón,al desastre pirotécnicode las suposiciones que explotan,que disputan entre los sentidosy la razón.La percepción del todonormalmente se me presentaCon el poder de su indiferencia,y ahora se acentúa,ahora, después de ella,el tiempo se dividey se me divide la existencia,ahora, hecho de metal,de plástico, de piedra, de madera,me concibo al ladode todo lo que existe,no soy nada diferenteal ingenio humanoque se representaen toda esta materia;no soy nada diferentea todo lo vano que le circunda,su paso hacia delantesignifica la muerte de los objetos,y tal vez ni sea imaginadoque antes de nuestra muertesu paso celebramos;que el suelo que sostienesu calzado se escuchacomo la más suavede las percusiones,que al momento de su imagen;oscilan mis sentimientos,[/COLOR][/SIZE]
ondean las paredes,
rebotan mis emociones,
que me parece que las hojas
de trueno aplauden
y que los arboles
no pueden contener sus movimientos,
ahora, exagerada mi voluntad,
podría detener la secuencia
del universo y nunca dejarlo continuar,
porque a ella;
a ella la concibo como un portal
dividiendo el tiempo,
y yo me quedo existiendo
en el sobrante viéndola pasar,
en donde mi silueta
entre los objetos
no es irrelevante.
Mañana,
mañana me desorbitare
de su magnética presencia
para no considerarla más,
ya que si para los objetos
muerte es la indiferencia,
para mi es una tortura,
no poderme acercar.
[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
Última edición: