• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fugaz

Fuera lo que fuera dejó en ti una agradable sensación,tanto como para plasmarla en un bonito trabajo como lo es éste;fugaz como un suspiro pero con mucho contenido,enhorabuena.
Un abrazo.

Corto pero intenso.
Un placer, saludos.

Quizás encontró una puerta cerrada y por eso se fugó, para encontrar la puerta abierta y no derramar más lágrimas.
Hermosa poesía la que nos regalas.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias "Gavase", siempre agradecido con el tiempo que te das para leer y comentar
Un afectuoso saludo

Gracias "Marina bella" por tu visita y comentario. Y dices bien, de una chispa de amor surge una cauda de intensas emociones y recuerdos.

Un saludo cordial.

Gracias mil "Nube Blanca" por tu paso y sustancioso comentario.
Un abrazo también para ti y un excelente tiempo Tere.

Gracias "Marea Nueva".
Tu visita y apreciables letras me impulsan a continuar tratando.
Saludos cordiales

Gracias "Preciosa" por tu tiempo y visita. Quizás es como dices, el amor tiene tantos vericuetos como insondables caprichos y sorpresas.

Igualmente bendiciones y tengas excelente tiempo

Gracias "Nancysant" por tu apreciable visita y comentario. Y mil perdones por no referir esto antes, me excuso (indebidamente) en que no aprendo aún a utilizar el rubro de mensajes.
Un saludo afectuoso

Gracias "Princesa de fuego" por tu lindo comentario y visita. Me disculpo por no agradecer antes.
Saludos cordiales.

Gracias por tu tiempo y comentarios Marián. Mis disculpas por el tardío agradecimiento, me escudo en la ignorancia de manejo de los mensajes en el portal, que espero pronto superar.
un saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás