Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
en los senderos de la vida.
Buenos versos querida amiga un gusto pasar por tus letras un enorme abrazo Lili.![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
Besazos a mogollón, mi Ropitt del alma. Gracias amiga mía por tu generoso comentario que me llega al corazón. Eres un primor querida amiga.Es la sencillez de las grandes almas, es la tranquilidad de la paz sincera, la soledad de la meditación, la Poesía que te brota por los poros.
¡Gracias por escribir Hada Isa! Abrabesos y más de miles de Abrabesos
Ayyy Emp, cada vez me absorbe más el trabajo, la casa, la familia y siempre que puedo me escapo para disfrutar de vosotros, mis amigos y amigas del foro, es por eso que aparezco menos por aquí. Gracias por tu encantadora visita y tu bello comentario. Beazos con cariño y gratitud.Lomita, tanto tiempo, se nota que andas fugitivaUn poema hermoso, saludos.
Enzo.
Gracias amigo Benignorod por tu bello comentario y grata presencia. Besazos con cariño y gratitud.Quien no se escaparía en ese bosque como un fugitivo y meditar para vivir la vida, recibe un cordial saludo.
Por este bosque tan bello que dejas, no ando fugitivo cuando pienso en tus bellos versos como el que acabas de plasmar tan dulcemente.
![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
Gracias amigo Miguel por tu bello comentario y por tu grata y entrañable presencia. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Qué lindo poema ! Tus versos están impregnados de color y serena magia ! Te felicito, amiga, por este estupendo trabajo y por tu arte ! Abrazos
Gracias Amormejía por tu entrañable visita y cálido comentario. Besazos con cariño y con gratitud.Hermoso y existencial poema que tiene voz propia y traspasa la pantalla. Un placer haber pasado amiga querida. Un abrazo fuerte para vos.
Gracias amigo Ferra, tu comentario es bello y me emociona. Sí, somos fugitivos de emociones y de momentos en el transcurrir de la vida. Gracias de corazón por dejar tu dulce y generosa huella en estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud hacia ti.Un bello poema auto analítico del sentir de tu alma, la gama de sentimientos que proyectas en tu andar por estos caminos de la vida. Diáfanas como lo es tu esencia. Un gusto leer tu inspiración en los caminos fugitivos de la vida. BESAZOS PARA TU CORAZON Y TU ALMA. QUE LA VIDA TE SEA SIEMPRE UN REFLEJO FIEL DE LA FELICIDAD Y EL AMOR SINCERO. Hasta luego mi muy apreciada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias maestro Maramin, su visita y comentario honra mis humildes letras. Gracias de corazón, me alegra le haya gustado. Besazos con cariño y con gratitud.Retazos de tu misma vida que se te escapan en felices suspiros.
![]()
Ante todo querida amiga Lomita, la serenidad y tranquilidad![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
Gracias mi querido amigo Norberto, sí que tienes razón, lo importante es andar el camino y seguir buscando los sueños, eso es lo importante. Besazos con todo mi cariño y toda mi gratitud.Son momentos, instantes que nos llevan por distintos caminos.
A veces es necesario, otras se sufre, pero lo importantes es andar y no detenerse en búsqueda de esos sueños.
Un cariño grande maja.
Gracias Liliana por pasar por mis sencillas letras y dejar tu bella huella. Besazos con cariño y gratitud.Buenos versos querida amiga un gusto pasar por tus letras un enorme abrazo Lili.
Gracias amigo Paco, si que tienes razón, todos somos un poco fugitivos, siempre tratando de escapar de algo que nos here y hace daño, siempre buscando una mejor y feliz realidad que nos invite a soñar, siempre errantes... Gracias a mogollón y besazos también a mogollón, todos van para allá, para Zaragozaaaaaa.....MuáááááTodos somos un pocos fugitivos escapando de nuestros fantasmas Lomafresquita, precioso poema, las palabras que has elegido, como las has colocado, y lo que cuentas le dan un halo de relismo romantico muy notable. Me gustó mucho. Besitos para Granada. Paco.
Ayyy Luís, mejor no andar fugitivo ni perdido, pero acepto esa cuerda de amistad que me ofreces, así cuando ande extraviada le daré un tironcito y acudirás a mi encuentro jejejeje, me verás desaliñada pero contenta de ser encontrada. Besazos, mi querido amigo, gracias por ese comentario tan lindo que me dejas en estas sencillas letras.Por este bosque tan bello que dejas, no ando fugitivo cuando pienso en tus bellos versos como el que acabas de plasmar tan dulcemente.
Me ha gustado mucho Lomi la manera tan sutil con la que nos envuelves.
Montón de abrazos, besosssss y una cuerda para que no te escapes. Jejeje
Gracias mi querida amiga Tere. Sí amiga, la serenidad nos hace valorar la realidad que tenemos delante, nos invita a la reflexión y a buscarle una solución pensada, pero somos un conjunto de causas y efectos que solo los soluciona el tiempo. Gracias por tu siempre impagable presencia y por tus bellas y generosas palabras que tanto agradezco. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Ante todo querida amiga Lomita, la serenidad y tranquilidad
deben venir de la mano para recorrer esos senderos que a veces
son tan complicados y con ciertas piedras en mitad del camino.
Me ha gustado mucho poder pasar a dejar mi humilde huella
en tus siempre grande inspiración.
Besossss y un enorme abrazo para ti. Tere
Bonito poema que se disfruta.![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
Gracias Malena por dejarme tu cálido comentario. Besazos con gratitud.Bonito poema que se disfruta.
Un abrazo.
Gracias Mave por tu bello comentario. Me alegra que te gustase. Besazos con gratitud.Los senderos son imprevisibles a veces,es buena opción andar fugitiva o quizás al acecho, prevenida, o mejor dejarnos a su capricho, me gustó tu poema, un abrazo!!!!
Precioso poema amiga. Ha sido un placer leer este poema donde resaltas la sencillez y la pureza del alma de donde brota la poesía. Un fuerte abrazo Isabel.![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
Gracias amiga Paloma por tu siempre querida compañía y gratas palabras. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Precioso poema amiga. Ha sido un placer leer este poema donde resaltas la sencillez y la pureza del alma de donde brota la poesía. Un fuerte abrazo Isabel.
Lomafresquita, otra vez llego a deleitarme con tus encantadores versos. Aplausos para tu bella pluma.![]()
Serena y tranquila
cual tenue caricia
de alegre mañana.
Helada y sola,
errante del desaliento
en mi paisaje de sueños.
Ardiente y sencilla
en la dulce espera
del sabor del nuevo día.
Sin nada que me defina,
ando fugitiva
Y yo otra vez me deleito con tu querida presencia y gratas palabras. Gracias por todo mi querida Geralda. Besazos con cariño y gratitud.Lomafresquita, otra vez llego a deleitarme con tus encantadores versos. Aplausos para tu bella pluma.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español