Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco me pones a contar y curiosear, me ha encantado tu poema que es un casi amor, expresas lo que falto o fallo para que fuera completo, me da curiosidad de saber cuales fueron las diecinueve palabras.Fuiste un casi,
me faltaron diez y nueve palabras
y un punto y seguido,
un camión de confianza,
algo de mano izquierda
y más noches como aquella,
¿te acuerdas?
los besos no fueron suficientes
ni las horas de espera,
no se si te amé
pero si que quería hacerlo.
Las 19 palabras son secreto de sumario...noooo, es broma, ni yo mismo las se, puse 19 como podía haber puesto otra cifra, poema juguetón en su creación, me divertí mucho haciendolo. Mil gracias amiguita Mireya, te mando un besote de domingo de relax con una pizquita de canela: MMUUAAKK. Paco.Paco me pones a contar y curiosear, me ha encantado tu poema que es un casi amor, expresas lo que falto o fallo para que fuera completo, me da curiosidad de saber cuales fueron las diecinueve palabras.
¡Ay! me ha en*can*ta*do ese final "no se si te amé pero si que quería hacerlo" ¡uf! Saluditos
Fuiste un casi,
me faltaron diez y nueve palabras
y un punto y seguido,
un camión de confianza,
algo de mano izquierda
¿te acuerdas?
ni las horas de espera,
no se si te amé
JAJAJA por la curiosidad murió la gata, es que eres encantador, franco, sincero y super original mira que ponerme a contar palabras para después salir con esto, y es que con las diez de los 2 versos finales dijiste tanto que si le agregas 9 dejas el sumario a merced del publico jajaja muy divertido amigo Paco.Las 19 palabras son secreto de sumario...noooo, es broma, ni yo mismo las se, puse 19 como podía haber puesto otra cifra, poema juguetón en su creación, me divertí mucho haciendolo. Mil gracias amiguita Mireya, te mando un besote de domingo de relax con una pizquita de canela: MMUUAAKK. Paco.
Jooo, no era mi intención convertir este poema en una especie de acertijo, pero me alegro que así fuera, más aliciente para los versos. Besote porque si, porque bien a gusto te lo daría, con perdón, en tu sonrisa venezolana: MMUUAAKK. Paco.JAJAJA por la curiosidad murió la gata, es que eres encantador, franco, sincero y super original mira que ponerme a contar palabras para después salir con esto, y es que con las diez de los 2 versos finales dijiste tanto que si le agregas 9 dejas el sumario a merced del publico jajaja muy divertido amigo Paco.
Gracias amigo Libra por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Ingenioso y muy hermoso poema, Paco. Mis felicitaciones compañero. Un abrazo.
Gracias amigo Rodrigo por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Me sonó a juventud enardecida, a bohemia.
Me sonó a ingenuidad y a propuesta.
Me sonó quizás... a imposible.
Todo eso bellamente me sonó...
Como un eco, el la memoria de mis viejas aventuras.
Felicitaciones, has inspirado en mí reminiscencias de un loco amor.
Rodrigo del Rio
Gracias amiga Valentina por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Preciosos versos de amor Paco, de lo que pudo haber sido y no fue, de una noche llena de imposibles que vuelve la mirada retrospectiva.
Saludos Poeta y feliz domingo
Gracias amigo Williams por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Paco..ingenioso y bien escrito saludos Williams
Ayyy Paco, sí la amaste porque con la intención basta, pero tal vez no era su momento, todo llega cuando tiene que llegar, aunque no nos percatemos de ello... Ayyy Paco este bello y enamorado poema nos abre las puertas de la imaginación y nos invita a indagar en lo que es y lo que pudo ser... Me ha encantado leerte mi mañico querido, besazos con todo mi cariño....muáááááckjsss....Fuiste un casi,
me faltaron diecinueve palabras
y un punto y seguido,
un camión de confianza,
algo de mano izquierda
¿te acuerdas?
ni las horas de espera,
no se si te amé
Gracias amiga Andrea por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco."Fuiste un casi"... los "casi" son tan dolorosos en estos poemas jaja, pero me deleito es tristeza tan bien llevada en tus letras Paco! Saludos y abrazos
![]()
Querida Isabel ha habido unos cuantos casis en mi vida, tampoco voy a darmelas de Casanova pero si que hubo veces en que saboreando las mieles del amor al final se me quedó cara de tonto, que por cierto es la mía habitual...noooo que es broma. Pues nada monada que muchas gracias y que te mando un beso de lentejas estofadas, hoy tocan, mi mamá como puedes suponer las hace de maravilla, ahi va...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, sí la amaste porque con la intención basta, pero tal vez no era su momento, todo llega cuando tiene que llegar, aunque no nos percatemos de ello... Ayyy Paco este bello y enamorado poema nos abre las puertas de la imaginación y nos invita a indagar en lo que es y lo que pudo ser... Me ha encantado leerte mi mañico querido, besazos con todo mi cariño....muáááááckjsss....
Hoy he comido yo también lentejas, jejejeje, y están riquísimas, a mí es que me encantan los potajes, yo los hago con todo en crudo, lo echo a la olla y ella los cocina sola jejejeje....Maś besazos, mi mañico guapo....muááááácksss....Querida Isabel ha habido unos cuantos casis en mi vida, tampoco voy a darmelas de Casanova pero si que hubo veces en que saboreando las mieles del amor al final se me quedó cara de tonto, que por cierto es la mía habitual...noooo que es broma. Pues nada monada que muchas gracias y que te mando un beso de lentejas estofadas, hoy tocan, mi mamá como puedes suponer las hace de maravilla, ahi va...MMUUAAKK. Paco.
Jo que casualidad comer los dos lentejas, yo cuando las hago también las cocino en crudo y se autococinan, aquí estoy en el descanso del futbol ( liverpol- sevilla) no te lo he dicho pero soy futbolero, nadie es perfecto, te mando un besote de pepinillo en vinagre, me encantan...MMUUAAKK. Paco.Hoy he comido yo también lentejas, jejejeje, y están riquísimas, a mí es que me encantan los potajes, yo los hago con todo en crudo, lo echo a la olla y ella los cocina sola jejejeje....Maś besazos, mi mañico guapo....muááááácksss....
Jolines qué riquísimos que están jejejeje, pues que aproveche mañico bonico....muááááácksss...Jo que casualidad comer los dos lentejas, yo cuando las hago también las cocino en crudo y se autococinan, aquí estoy en el descanso del futbol ( liverpol- sevilla) no te lo he dicho pero soy futbolero, nadie es perfecto, te mando un besote de pepinillo en vinagre, me encantan...MMUUAAKK. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español