laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Septiembre de 2014 #1 Tu risa es sol Bajo la noche Fría y asesina; Fumas con dulzura Y el humo que sale de tus labios Dibuja tormentas bajo los focos de la luna.
Tu risa es sol Bajo la noche Fría y asesina; Fumas con dulzura Y el humo que sale de tus labios Dibuja tormentas bajo los focos de la luna.
candebarbieri Poeta recién llegado 10 de Septiembre de 2014 #2 En tus versos me encuentro una apreciación dulce y apasionada, palabras simples pero profundas. Un gusto leerte, como siempre.
En tus versos me encuentro una apreciación dulce y apasionada, palabras simples pero profundas. Un gusto leerte, como siempre.
M MARLEN RH Invitado 10 de Septiembre de 2014 #3 Es una bella escena Laureano, me la imagino en algún lugar exótico. un abrazo
kanb Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2014 #4 breve y simple, me encanta encontrarme con poemas como el tuyo que encuentran la belleza en lo cotidiano, mis aplausos y gran saludo.
breve y simple, me encanta encontrarme con poemas como el tuyo que encuentran la belleza en lo cotidiano, mis aplausos y gran saludo.
GALA GROSSO Poeta adicto al portal 10 de Septiembre de 2014 #5 Estimado : tu breve me inspira mucha tristeza, porque tengo a mi esposo con EPOC por ser fumador. Cuidate mucho
Estimado : tu breve me inspira mucha tristeza, porque tengo a mi esposo con EPOC por ser fumador. Cuidate mucho