• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Fundidos en la mirada (Img 6/09/2020)

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos
en lo profundo del alma
florecerán para siempre
más allá de la distancia,
y si al mirarse a los ojos
se funden en la mirada,
nada podrá separarlos
ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita

Última edición:
imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos

en lo profundo del alma

florecerán para siempre

se funden en la mirada,

nada podrá separarlos

ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita
Las distancias son difícil y muchas veces ahogan sentimientos. Pero si esas miradas son de sincero amor, no habrán distancias ni tiempos que terminen con el magno sentir. Hermosos versos que detallan un bella imagen. Un gusto siempre querida Isabel.

se funden en la mirada,
nada podrá separarlos

Me gusta mucho la mirada penetrante en el amor, no importa que sea duradero o pasagero es el amor.
Saludos a la distancia.

Porque al amor verdadero no hay fuerza ni distancia que lo pueda separar. Toda una exquisita historia la que bañas en la playa de tus versos. Magnífico poema, Isabel, muchas gracias por tu aporte a este foro, saludos Daniel

imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos
en lo profundo del alma
florecerán para siempre
se funden en la mirada,
nada podrá separarlos
ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita

¡Preciso! Leer una imagen desde el amor hace posible tan bellos versos.
Toda mi admiración y cariño te dejo en un abrazo mas
Isabelita, gracias por no olvidarnos.

imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos
en lo profundo del alma
florecerán para siempre
se funden en la mirada,
nada podrá separarlos
ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita

Bello poema, he tratado de hacer algo con esa imagen , que tenga que ver con despedida, pero a ti Isabela te salió de cine. Un beso gitana.-

Estimada Lomita...
es un placer leer y disfrutar tus hermosos versos, una imagen que en principio iba a tomar para escribir, pero finalmente opté por otra, la idea que tenía también era de despedida. Un placer, bella, acompañar con mi humilde huella, este bellísimo poema.
Un abrazo

Las distancias son difícil y muchas veces ahogan sentimientos. Pero si esas miradas son de sincero amor, no habrán distancias ni tiempos que terminen con el magno sentir. Hermosos versos que detallan un bella imagen. Un gusto siempre querida Isabel.
El amor todo lo puede, todo lo aguanta, tiene paciencia y sabe esperar amigo Dvaldés, someterse libremente a sus designios es encaminar los pasos hacia la eternidad mi querido amigo Dvaldés. Gracias por tus bellas palabras con las que comulgo totalmente, recibe muchos besos con gratitud y cariño de esta amiga que te admira y quiere...muááácksss

se funden en la mirada,
nada podrá separarlos

Me gusta mucho la mirada penetrante en el amor, no importa que sea duradero o pasagero es el amor.
Saludos a la distancia.
Gracias amigo Pantaleon por tu presencia y palabras, ambas son bellas y gratificantes para mi corazón. Recibe muchos besos con gratitud y cariño...muááckss

Porque al amor verdadero no hay fuerza ni distancia que lo pueda separar. Toda una exquisita historia la que bañas en la playa de tus versos. Magnífico poema, Isabel, muchas gracias por tu aporte a este foro, saludos Daniel
Gracias a ti, entrañable Daniel, por tu presencia y palabras que me honran y gratifican el alma. Recibe muchos besos rebosantes de gratitud y de cariño....muááááááaackssssss....

¡Preciso! Leer una imagen desde el amor hace posible tan bellos versos.
Toda mi admiración y cariño te dejo en un abrazo mas
Isabelita, gracias por no olvidarnos.
Ayyy mi querida Mireya, siempre es bella y alegre tu mirada buena, gracias mi querida amiga por dejar en mi espacio humilde este reguero de felicidad con tu presencia y palabras, recibe miles de besos llenos de inmenso cariño y de no menos gratitud....muááááaackssss

Bello poema, he tratado de hacer algo con esa imagen , que tenga que ver con despedida, pero a ti Isabela te salió de cine. Un beso gitana.-
Gracias mi querida Catia, seguro que los versos que has compuesto con motivo de esta bella imagen han sido excelentes y líricamente bellos. Mil besos para ese corazón de poeta que palpita en tu pecho y que derrocha generosidad para conmigo....muáááááckssss de tu gitanita, ea.

Estimada Lomita...
es un placer leer y disfrutar tus hermosos versos, una imagen que en principio iba a tomar para escribir, pero finalmente opté por otra, la idea que tenía también era de despedida. Un placer, bella, acompañar con mi humilde huella, este bellísimo poema.
Un abrazo
Un inmenso placer son tu presencia y palabras mi querida Mar, me alegras con tu visita y me gratificas el alma con tan bello comentario. Muchos besos para ti, querida amiga, llenos de cariño y gratitud....muáááácksss

imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos
en lo profundo del alma
florecerán para siempre
se funden en la mirada,
nada podrá separarlos
ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita
"... adiós te digo.
Adiós árboles verdes
de junto al río.
La vi llorando y dije:
¿Por quién suspiras?
Tendo el amor ausente
y estoy llorando la despedida"
(canción popular leonesa)

Son tus versos como un básamo. Ese beso que quiere casi terminar el mundo sin perderse de los labios del otro, es como la promesa de un volver pronto, un decir que la lejanía no será barrera. Ese beso es unión, es la mirada de tu poema que nos habla del retorno, del encuentro que hará la dicha duradera.
Traes con tus letras imágenes y recuerdos a mi memoria y despiertas sentimientos que estaban arrumbados en algún lugar sombrío, y al descubrirlos de nuevo a la luz, los tomo y veo que son hermosos. Es el hechizo de tu poesía, que en el vetusto romántico que queda en mí, siempre me hace disfrutar.
Un beso enorme. Cuídate mucho Isabel.

"... adiós te digo.
Adiós árboles verdes
de junto al río.
La vi llorando y dije:
¿Por quién suspiras?
Tendo el amor ausente
y estoy llorando la despedida"
(canción popular leonesa)

Son tus versos como un básamo. Ese beso que quiere casi terminar el mundo sin perderse de los labios del otro, es como la promesa de un volver pronto, un decir que la lejanía no será barrera. Ese beso es unión, es la mirada de tu poema que nos habla del retorno, del encuentro que hará la dicha duradera.
Traes con tus letras imágenes y recuerdos a mi memoria y despiertas sentimientos que estaban arrumbados en algún lugar sombrío, y al descubrirlos de nuevo a la luz, los tomo y veo que son hermosos. Es el hechizo de tu poesía, que en el vetusto romántico que queda en mí, siempre me hace disfrutar.
Un beso enorme. Cuídate mucho Isabel.
Ayyyyy mi querido Luís, tu llegada y estancia en mis humildes letras es motivo de alegría y de celebración para mí porque dejas en tu comentario un reguero de lirismo y de poesía que iluminan este rinconcito de versos y le das vida. Me alegra saber que este poema te ha traído recuerdos, ambos somos muy románticos y nos gusta rememorar esos momentos que nos embelesaron con su magia. Miles de besos para ti, entrañable amigo, con todo mi cariño y toda mi gratitud....muááááackssssss

imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos
en lo profundo del alma
florecerán para siempre
se funden en la mirada,
nada podrá separarlos
ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita
Leer ese amor verdadero donde siempre la mirada sera ese iman capaz de
marcar el rumbo, aun existiendo distancias. Muy bello el poema y verdaderamente
acorde con el significado de la imagen. saludos amables de luzyabsenta

imagen-n6-jpg.53527

Dos corazones unidos
en lo profundo del alma
florecerán para siempre
se funden en la mirada,
nada podrá separarlos
ni a su ventura dañarla.

Lomafresquita
Un poema muy hermoso, Isabel. Dos corazones unidos y muy bien acoplados, permanecerán por siempre, aún en la distacia.
Lindo lindo tu poema, querida amiga. Grato leerte siempre.
Saludo cordial. Azalea.

Leer ese amor verdadero donde siempre la mirada sera ese iman capaz de
marcar el rumbo, aun existiendo distancias. Muy bello el poema y verdaderamente
acorde con el significado de la imagen. saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzyabsenta por dejar tan bella y grata huella en este humilde rinconcito de mis letras, gracias por tu querida presencia que me honra y hace edificantes mis momentos. Besos para ti con cariño y gratitud....muáácksssss

Un poema muy hermoso, Isabel. Dos corazones unidos y muy bien acoplados, permanecerán por siempre, aún en la distacia.
Lindo lindo tu poema, querida amiga. Grato leerte siempre.
Saludo cordial. Azalea.
Gracias mi preciosa Azalea por tu presencia siempre querida y por tus palabras dulces y bellas, gracias y muchos besos para ti llenos de mi cariño....muáááckssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás