Hola elisabet...te he leido varias veces tu poema y te felicito porque me ha ocasionado una reflexión al respecto en cuanto a esa FURIA EN LOS CIELOS, ocasionada por esa tormenta que versas admirablemente con un mogollón de BELLAS METÁFORAS.
Mi reflexión al respecto y pararodiando con tus versos imagino todo como una relación de amor tormentosa donde existe el "tener", el "querer", el "odiar" en algun momento puntual y el "perder". Y esas gotas mojadas el "llorar" tan lógico y normal en las relaciones donde el sentimiento existe, pero que sirven para un reflexión profunda de ciertas actitudes que hacen daño.
Y luego esa estrofa final donde converge el arco iris con sus colores...felicidad, eden, etc...y entonces pienso que no debe uno arrepentirse del amor mantenido a pesar de las tormentas ubicadas durante el periplo del camino de una relación en cualquiera de sus diferentes variantes que actualmente existen...y esa calma (arco iris) posterior sea lo que perdure en el tiempo infinitamente, para crecer en los sentimientos...
Es un POEMAZO lleno de metáforas bellisimas...y que da lugar a la reflexión del que lo lee, sacando cada uno distintas variantes de los versos...Yo te saqué mi propio analisis de opinión sobre el poema, humilde y sencillo.
Saludos y estrellas como siempre