Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Galería enmarcada
de poetisas,
arte en halo desatado
ronda el verso en sus poesías,
son creaciones místicas,
como el beso
robado
A todas las venero,
las llevo grabadas en el corazón,
desde diciembre hasta enero
todas son mucha pasión
Es lo menos que podemos hacer por ser tan lindas... no hace faltan mas letras para decir que son tan bellas todas , un abrazo amigo..felicidades a todas las poetisas hermano a travez de tus letras
felicidades a todas las poetisas hermano a travez de tus letras
Escorpiona, amiga linda claro es para ti... para todas las divas, que son divinas en este portal... Besos con cariño....Gracias por compartir estos versos dedicados a las poetisas....me han encantado¡¡¡¡¡.....te abrazo con todo mi cariño......felicitaciones¡¡
Galería enmarcada
de poetisas,
arte en halo desatado
son creaciones místicas,
como el beso
robado…
A todas las venero,
todas son mucha pasión…
Hola linda Nancy, gracias por estar amiga.... un plaser enorme que pases por este sencillo homenaje a ustedes.... tu como siempre tan bella.... besos con cariño..Uff, que lindo mensaje nos has dejado, gracias por el regalo que nos deja en tu bello poema. Mi saludo y mis estrellas.
hola mi amiga peshosha ( con cariño, que quiere decir preciosa), no , se lo han ganado, en especial tu, que siempre estas aqui.. acompañando, gracias linda , un beso... sabes que te estimo...Bravoooo mi querido amigo, oyeee muy fructífera tu pluma jajajajjaja, felicitaciones. Besos y estrellas.
Galería enmarcada
de poetisas,
arte en halo desatado
son creaciones místicas,
como el beso
robado…
A todas las venero,
todas son mucha pasión…
Anita, linda, gracias , halagado por tu comentario,enero y febrero van juntos.. ese es el mio... un abrazote fuerte... besitos.....Ojicafes
me voy a tomar una palabrita con tu permiso, "Enero"
ese es mi mes preferido y me encanta tu poesía cuyos
destellos nos tocan a toditas...jeje
Estrellas a tu pluma
cariños
Ana
NO amiguita linda , es para todo el año...... claro que tambien para junio... un abrazo con cariño...Poeta ojicafe. Lástima que sea, de enero a febrero, solamente, y que hacemos,
con los demás meses, yo soy de junio, pero espero me toque, un pedazito...ja..ja..
Bellas letras amigo. Felicitaciones Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos
Gracias amiga , y es todo el año , eh, claro que si, todas son ángeles.... besitos....Que galante!
muy bonito tu poema
Cariños
Hola Laura, un poema breve, pero sustancioso..... Un plaser que estes por estos pequeños versos ... son para ustedes... besos con cariñoGracias... hermoso poema.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Galería enmarcada
de poetisas,
arte en halo desatado
son creaciones místicas,
como el beso
robado
A todas las venero,
todas son mucha pasión
Alma de mi alma.... eres tu... mi inspiracion... Besos...siempre tan bellos y dulces tus versos, me gustan mucho!
Un beso...
Tualma
Estrellas de las mujeres mas bellas.... que con su luz iluminan mi camino... Besos con cariño..Que regalo tan hermoso mi querido amigo, ,
muy agradecida contigo,
te dejo miles de estrellitas para que iluminen tan precioso poema.
Besos
Galería enmarcada
de poetisas,
arte en halo desatado
son creaciones místicas,
como el beso
robado
A todas las venero,
todas son mucha pasión
Claro que estas ahi, mi pequeña travieza, te abrazo con cariño, besos....Hola,
oye, estaré incluida aqui
o me dejaste fuera por traviesa?
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Un pequeño homenaje para todas ustedes.... Un abrazo amiga linda..Genial poeta! Gracias por pensar en nosotras!!
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español