albin lainez
Poeta recién llegado
Un gamo soltó su grito de terror durante la madrugada en flor canela para la sedición en el círculo de unánime campo. Viérase rubio el gamo de marras, como trigo…su grito…su estilo. ¿Qué indicio desveló al ojo cancel, aquietándose entre ruidos de motor y jaujas?. Ojo de gamo en duermevela, la lluvia de los tres días sobre el aterido lomo no cesa con su acorde monacal. Mientras unos maestros corren a guarecerse, corren tan gámicamente por la alcantarilla del pago
la voz todopoderosa exclama: Gamo, Lago, Logos !.
Vespertino de ánimo va dando gritos de mano hasta amanecerse en tiempo y forma. Amo el gamo del alba. Goma mago omar le llamo para los que no comprenden este prescindir de léxicos. El sentido de tu senda tiene tantas patas conque trotar por las márgenes del río galo.
Gamoliente de mis adentros //////////////////////////// mis jaurías que hieden
la voz todopoderosa exclama: Gamo, Lago, Logos !.
Vespertino de ánimo va dando gritos de mano hasta amanecerse en tiempo y forma. Amo el gamo del alba. Goma mago omar le llamo para los que no comprenden este prescindir de léxicos. El sentido de tu senda tiene tantas patas conque trotar por las márgenes del río galo.
Gamoliente de mis adentros //////////////////////////// mis jaurías que hieden
Última edición: