• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ganador concurso de poesía “La quema del boto”

Luis Adolfo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Muy agradecido a la Asociación Cultural “La quema del Boto” y al pueblo de “Palazuelos” en Guadalajara. Muy orgulloso de formar parte del plantel de ganadores del concurso literario que la citada asociación, presidida por D. Anselmo Del Olmo, celebra todos los años con motivo de las fiestas en honor de su patrón San Roque.

Quería compartir con vosotros este pequeño logro.

Abrazos

L.A.

Archivos adjuntos

• 226362BD-7709-4F19-B4FA-1167575802CB.png
    226362BD-7709-4F19-B4FA-1167575802CB.png
    1.021,4 KB · Visitas: 567
  • F212343D-F15B-4B6A-AB1B-2DBA9DAA581B.png
    F212343D-F15B-4B6A-AB1B-2DBA9DAA581B.png
    1,3 MB · Visitas: 653
Muy agradecido a la Asociación Cultural “La quema del Boto” y al pueblo de “Palazuelos” en Guadalajara. Muy orgulloso de formar parte del plantel de ganadores del concurso literario que la citada asociación, presidida por D. Anselmo Del Olmo, celebra todos los años con motivo de las fiestas en honor de su patrón San Roque.

Abrazos

L.A.

Mi felicitación. amigo Luis Adolfo, meritorio trabajo el tuyo, también te felicito por la revista ESTIGIA; ya me bajé el primer número echando una ojeada a sus primeros artículos.

u_3c67985e.gif

Abrazos

L.A.

Mi sincera enhorabuena Luis por este premio otorgado por tu labor poética. Así mismo quiero extender esta felicitación por la maravilla de revista que magistralmente llevas y que me ha dejado sin palabras.
Te sigo deseando el mayor de los exitos bien como autor y como creador de Estigma.
Recibe mis saludos con fraternal abrazo Luis.

Mi felicitación. amigo Luis Adolfo, meritorio trabajo el tuyo, también te felicito por la revista ESTIGIA; ya me bajé el primer número echando una ojeada a sus primeros artículos.

u_3c67985e.gif

Muchas gracias, Marcos, querido amigo. Subo una imagen de la portada del número dos de ESTIGIA. Publicaré en la red a mediados de septiembre.
C7530829-BA73-4DD6-A101-8ACAB97AE870.jpeg
Precisamente hoy me han enviado el diploma que me acredita como ganador del concurso, no obstante iré a Palazuelos (Sigüenza) el día 16 a la ceremonia de premiación.

Archivos adjuntos

• C7530829-BA73-4DD6-A101-8ACAB97AE870.jpeg
    C7530829-BA73-4DD6-A101-8ACAB97AE870.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 475
B2150476-F9E5-46AF-BBF0-82DF780768A1.jpeg
Mi sincera enhorabuena Luis por este premio otorgado por tu labor poética. Así mismo quiero extender esta felicitación por la maravilla de revista que magistralmente llevas y que me ha dejado sin palabras.
Te sigo deseando el mayor de los exitos bien como autor y como creador de Estigma.
Recibe mis saludos con fraternal abrazo Luis.

Muchas Gracias, querido tocayo, aquí la cubierta del número dos que publicaremos en la red a mitad de septiembre. Un fuerte abrazo.

Archivos adjuntos

• B2150476-F9E5-46AF-BBF0-82DF780768A1.jpeg
    B2150476-F9E5-46AF-BBF0-82DF780768A1.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 449
Buenas noches
No se, si puedo responder o opinar aquí, pero tan solo te quería dar mi felicitación, por tu premio y libro
Soy nueva y muy novata, en este campo, tan difícil para mi y tan bonito, al que me gustaría llegar, lo más alto que pueda, paso a paso y aprendiendo de todos vosotros.
Que grandes sois

Buenas noches
No se, si puedo responder o opinar aquí, pero tan solo te quería dar mi felicitación, por tu premio y libro
Soy nueva y muy novata, en este campo, tan difícil para mi y tan bonito, al que me gustaría llegar, lo más alto que pueda, paso a paso y aprendiendo de todos vosotros.
Que grandes sois
Muchas gracias, Fabiola. Yo soy un mero aprendiz, pero aquí vas a encontrar a algunas personas muy sabias que van a poder ayudarte mucho. Eso sí, no dejes de acudir a las fuentes de las que debemos beber todos los que escribimos poesía: los clásicos. Un saludo y suerte en tu singladura literaria.

Muchas gracias, Fabiola. Yo soy un mero aprendiz, pero aquí vas a encontrar a algunas personas muy sabias que van a poder ayudarte mucho. Eso sí, no dejes de acudir a las fuentes de las que debemos beber todos los que escribimos poesía: los clásicos. Un saludo y suerte en tu singladura literaria.
Gracias, Grande ( es mi forma de llamar a los que escribís, como Dioses)
Aquí hay una gente maravillosa que me está ayudando con mi ortografía y mi falta de saber literario ,pues yo escribo a lo loco, lo que siento, o lo que me surge de una palabra, imagen o poema que veo o leo, sin mas miramientos, si rima, si faltan comas, acentos etc
Con ayuda de grandes del foro he podido aprender y publicar mi primer romance, un reto que me propuse y por cabezota, he logrado.
Perdonarme, por el sermón que te he escrito.
Gracias de nuevo y espero comprar y poder leer tu libro.
Un beso y suerte en todos tus proyectos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás