Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
A pesar del frío reinante, salió a enfrentarse con lo inesperado, pues sintió la señal en su Alma.
La magia oscura la reto y ella era Luz.
Llegó a la misma puerta del infierno y llamó. Nadie abrió... La temían.
Dejó su huella bien marcada, ganó el reto...
Rosario de Cuenca Esteban
La luz siempre gana el reto,me encantó Rosario,es muy bueno,un gusto pasar,un beso Sandra
preciosas frases para la reflexión
Buen trrabajo, un placer haber pasado por ellos. Un gran abrazo y miles de besos.
Una autentica delicia Rosario, siempre es un placer leerte.
Un abrazo y estrellas.
tony_drüms;3895281 dijo:que lindo, breve pero muy claro, como siempre sera, Ganara el bien del mal, tarde, temprano, pero la victoria renace. Felicidades, muy lindo el micro relato, saludos desde Chile!!!!
La simple muestra de valor y una actitud dominada vence cualquier altercado.
Buenas líneas Rosario.
Un abrazo.
![]()
A pesar del frío reinante, salió a enfrentarse con lo inesperado, pues sintió la señal en su Alma.
La magia oscura la reto y ella era Luz.
Llegó a la misma puerta del infierno y llamó. Nadie abrió... La temían.
Dejó su huella bien marcada, ganó el reto...
Rosario de Cuenca Esteban
Sin duda...yo también te quiero, amigaLos retos siempre son dificiles, pero al final, la verdad y la bondad, salen victoriosas.
Es muy bonito esto que has escrito, cada día te admiro y te aprecio más. A través de las letras, se llega a querer a las personas ¿verdad querida?. Besitos
Querida amiga Rosario. Cuando estás segura, de la luz que hay en tu interior, podés enfrentar,
cualquier reto, letras con una verdad, auténtica. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos.