Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
O tal vez buscando encuentre más amor,
Por los fríos nublados
que descargan ligera su garúa,
busco versos mojados
que tu boca licúa,
mas no fluye tu voz, ni se insinúa.
Alde, poeta, muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.O tal vez buscando encuentre más amor,
Y esta historia continúa.
Saludos
Ah, muy bella interpretación que haces de mis versos, poeta José Anibal. Muchas gracias por la atención especial que has puesto a mi escrito. Un abrazo.Aquí se expresa una búsqueda de palabras y sentimientos que no logran manifestarse. El hablante parece anhelar una respuesta, una conexión o expresión verbal de la otra persona, pero se enfrenta a la ausencia de esa voz. La imagen de los "fríos nublados" y la "garúa" evoca un ambiente melancólico y húmedo, lo que refuerza el sentimiento de vacío o silencio. A pesar de la intención de encontrar "versos mojados", es decir, palabras cargadas de emoción o significado, la otra persona permanece distante, sin responder ni dar señales.
Iván, poeta, muchas gracias por los ánimos que imprimes a tus palabras, me alegran. Un abrazo.Todo es posible en nuestras vidas, mi estimada compañera Luciana y, hablando verdades... yo,
siempre digo que... lo único que no se debe perder, es la esperanza por lo que tanto se anhela.
Cordialmente: Me gustó su poema.