Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Jeje lo dicho y además con retranca, muy bueno, felicidades... Pinté un garabato
que me hizo gato, juguetón.
Y de tu mejilla
salté hacia su orilla,
¡y encontré un ratón! ...
Anthua62
México 24-06-18
Jeje lo dicho y además con retranca, muy bueno, felicidades
saludos virtuales de nuevo
Te agradeceré me pases el enlace indicado de "Tormenta" y con mucho gusto lo leo, releo y te digo.Poeta pepesori:
Me alegra mucho tu expresión, es un grato saludo a mi poesía. No siempre he escrito brevemente, lo hago por circunstancias de tiempo y espacio. Esto es que, soy asesor de ventas, y al transportarme en el colectivo, apretujado como imaginarás entre la gente, doblé una hoja tamaño carta en dos, luego en dos y después en dos; así, obtuve 16 pequeños espacios donde escribir. Allí debió caber un poema, una idea circular y completa, un todo. Se hizo costumbre con los años y aquí está el resultado: brevedad y concisión. Te invito a ver excepciones, como mi poema "Tormenta", verso, Obra Maestra, me gustaría mucho tu opinión, muchas gracias.
Un fuerte abrazo...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación