• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

GAUSS y Vianne Dpraux /diciembre 2009

MERECIDO RECONOCIMIENTO...DE MI AMIGA VIANNE...MUCHA DE SU POESIA ME LLEGO PROFUNDAMENTE...POEMAS Q DAN GIROS EN LA MENTE Y TE PONEN DE CABEZA Y DEJAN CAER EN LA NOSTALGIA Y LA FANTASIA DE SU BELLA PLUMA
A LA VEZ POR SU APORTE A DESARROLLAR NUEVA POESIA EN COLABORACION CON NOSOTROS...SUS ADMIRADORES....FELICIDADES A LOS DOS...ESPERO CONOCER MAS DEL POETA GAUSS DE SEGURO ENCONTRARE DE LA MEJOR POESIA DE ESTE PORTAL
Criss

Pues amigo miooooooooo vaya si tu comentario me emociono XD sabes que siempre te he estado agradecida por tu constante paso por mis letras y tus animos, y pues por siempre realmente estar aqui. Ya sabes que nos veremos siempre en nuevos duetos. Abrazotes amigo mio y gracias por ser.

Céu de Buarque;2631210 dijo:
Felicidades Petite brujita, merecido reconocimiento, pensé que ya lo tenías, que disfrutes y sigas escribiendo y llenando de magia los lugares que habitas.

Y a Gauss, felicidades también (debo empezar a leer más)

Saludos a ambos,
C.

Gracias por estar en esta ocasion mi querida Ceu
un abrazote enorme enorme enormes querida amiga

Vianne, suelo pensar que llegar a un espacio, ocuparlo en un proceso literario es permitir la forma de miradas que saben desentrañar los misterios emocionales, aún, sin que por ello, se alcanze a dimensionar su propio alcance, bien sabes hacerlo y sumergir lectores en ese mundo interior mágico y facetado que todos llevamos; te felicito por esa poesía que eres tú y que tan generosamente compartes en este rinconcito de todos.:::hug:::

Gauss, llegaste y lograste pocisionar tu palabra, recuerdo y siento que fue hace tan poco que empezé a leerte pero en el fondo, es como si desde los inicios hubiera percibido los tuyos, qué talento y en esto, siento que apenas despuntamos a una obra que promete ser amplia y de muchos matices. Felicitaciones.:::hug:::

Brindo por ambos y que vuestra compañía siga siendo parte en este compartir que hoy se les reconoce y donde bien ganado se llevan el mérito y la medalla.

Abrazos infinitos.

Mi querida Tuti realmente es un placer tenerte en este post y más aun por las palabras que me regalas en esta ocasión.Escribir es ciertamente ello,y creo que lo seguire intentando mucho mucho. Abrazos enormes enormes amiga =)

Una felicitación a ambos por el reconocimiento como poetas del mes. Un abrazo y un cordial saludo.

D%C3%ADa+de+la+Madre+-+flores.jpg

Gracias por esas palabras EnriqueSr
abrazos enormes para vos=)

GANADORES POETA MES
DICIEMBRE 2009

POETA
GAUSS

POETISA

Vianne dPraux

flow40.gif

Un reconocimiento que es fuerza constante
hacia adelante, un hálito que dibuja la fuerza poética,
el esfuerzo diario, la sinceridad del alma.

Un placer saber que han sido reconocidos por ello.
¡Que su agradecimiento sea nuestro punto en común!

Felicitaciones a ambos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás