Gavilán o paloma

Ayy cazador engreído ji.ji.ji. Escribes hermoso y atraes a las palomas con tu canto. Me gustó mucho. Un abracito lleno de ternura. Cuidate por favor!

¡GRACIASSS CORAZÓN BONITO!
Nada más hermoso que contemplar el vuelo de una linda paloma en libertad. Bueno un poco más cuando se convierte en gavilan, jejejeje.
Gracias por tu cercana voz a mi corazón.ç
Te contagio de alegre paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo qué maravilloso es sentirse presa del amor, gavilán o paloma, ambas sobrevuelan el paisaje enamorado de las cumbres de la ilusión, de las dulces fuentes que calman los latidos del corazón, sentirse ave enamorada que decide caer en las redes del amor... Jolines chiquillo, o gorrionciollo, sea como fueres, tus versos invitan a volar por los paraísos perdidos donde el amor florece en cada rincón. esazos primor, he disfrutado leyéndote, como me ocurre siempre...muáááááááácksss....

Y yo que me alegro que me acompañes siempre que puedas hormiguilla morenilla, jejeje.
Gracias corazón bonito por la complicidad que me expones al leer mis letras.
Volemos pues por los paraisos encontrados en nuestros corazones enamorados de la vida.
Un besazo de otoño para ti.
¡Fuuuuuttttttmuáááácks!
Vidal

Hermoso poema, hasta me recordó a una canción de José José, la misma que escucharé ahora jeje..
Qué más puedo decir, la imagen que sigue a su poema es también agradable.
Saludos.

Pues muchas gracias por elegir el DESTINO de mis letras para compartir espacio y tiempo.
Un gusto recibirte en mis letras.
Alegre paz.
Vidal

Hermoso poema, en ocasiones nos toca tener un gavilán, dichosos a los que tocó una tierna paloma.
Grato pasar a leerte, saludos

Pues si es ese triste suceso yo les acompaño en tan duro sentir, jejeje.
Pero bueno en mi escrito la mujer gavilán era pasionalmente tierna, jejeje.
Gracias Alfredo por tu complicidad al leer mis letras.
Deseo te acompañe alegre paz.
Vidal

images

¡Ay, mujer gavilán!

Jamás olvidaré tan divino paisaje

pues ante tus montañas me enervo

bebiendo de las fuentes con tanto placer

que me tiemblan hasta la razones del ser

siendo encantado por tan dulce acervo

que logra pierda el control de mi fuselaje.

¡Ay, mujer paloma!

Que por pirata perezco en pleno pillaje

en tus brazos cual frágil pinzón,

sucumbiendo al querer parecer

disfrazada rapaz presta a comer

pero que termina siendo gorrión

abordado en propio abordaje.

¡Ay, gavilán mujer!

Antifaz.jpg

Tú si que estás hecho un gavilán, jajajajajaja, peeerooo el halcón se remonta más alto, jajajajajajajajajaja.

Bien, bien, bromas aparte, jaja, me ha encantado tu poema, pleno de frescor, de luz, de elevados sentires, sí, es luminoso, muy romántico, poético, lírico, en suma, precioso. Y te felicito por tu buen hacer poético, amigo mío.

Recibe un muy fuerte abrazo.

Compañero Vital tienes un vuelo especial en tu pluma ,para poder ir de un extremo al otro de la pasión ,el cazador ha sido cazado .Bravo

Jejejejeje. Y tú una vista privilegiada. ¡Dios te la conserve!
Gracias Mary por tu oportuna y valiosa aprobación a mis letras.
Mi alegre paz sea contigo.
Vidal

Tú si que estás hecho un gavilán, jajajajajaja, peeerooo el halcón se remonta más alto, jajajajajajajajajaja.

Bien, bien, bromas aparte, jaja, me ha encantado tu poema, pleno de frescor, de luz, de elevados sentires, sí, es luminoso, muy romántico, poético, lírico, en suma, precioso. Y te felicito por tu buen hacer poético, amigo mío.

Recibe un muy fuerte abrazo.

Hola querido halcón de altos vuelos, jajajaja. Entre rapaces hemos de respetar nuestros "cotos" jajajaja.
Me alegra tu presencia en picado sobre las letras de mis cielos poéticos.
Gracias amigo José por alegrar mis letras con tu valiosa mirada.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Última edición:
Hola querido halcón de altos vuelos, jajajaja. Entre rapaces hemos de respetar nuestros "cotos" jajajaja.
Me alegra tu presencia en picado sobre las letras de mis cielos poéticos.
Gracias amigo José por alegrar mis letras con tu valiosa mirada.
Alegre paz te llegue.
Vidal
Jajajajajajaja, me gustó lo de los "cotos", jajajajajajaja. Pero el halcón es demasiado fiero como para respetar los "cotos", jajajajajajajajajajaja, y a la vista de cualquier paloma o alondra, ¡zas!, inicia el fulgurante picado, jajajajajaja, es que va con su naturaleza, y no lo puede evitar, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo de esos, jaja

Gavilán o paloma??? Sin duda tú la dócil paloma que quedó atrapado en las garras de esa dulce gavilana , jajajaja. Besos, Vitales.

images

¡Ay, mujer gavilán!

Jamás olvidaré tan divino paisaje

pues ante tus montañas me enervo

bebiendo de las fuentes con tanto placer

que me tiemblan hasta la razones del ser

siendo encantado por tan dulce acervo

que logra pierda el control de mi fuselaje.

¡Ay, mujer paloma!

Que por pirata perezco en pleno pillaje

en tus brazos cual frágil pinzón,

sucumbiendo al querer parecer

disfrazada rapaz presta a comer

pero que termina siendo gorrión

abordado en propio abordaje.

¡Ay, gavilán mujer!

Antifaz.jpg

HOY INSPIRAN TUS VERSOS LA CANCION DE JOSE JOSÉ,y te han quedado muy lindos.

Gavilán o paloma??? Sin duda tú la dócil paloma que quedó atrapado en las garras de esa dulce gavilana , jajajaja. Besos, Vitales.

Ahhhh Socratina de mis pensares, que lujo de visita. Gracias belleza por engalanar mis espacios con tu deliciosa mirada.
Bueno, paloma o palomo me da igual, jejejeje. Pero atrapado voluntario sí estoy. ¡De todo corazón! Jejejeje.
Mi cariño infinito ya es contigo desde hace muchas lunas.
Sea esta alegre paz una sonrisa en tu rostro.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás