Santiago Oreggia Poeta fiel al portal 13 de Octubre de 2012 #1 Son tus ojos que iluminan mi vuelo, tu boca que lo equilibra, tus labios que lo sedan... Son tus pelos al viento fulgores celestiales, es tu cuerpo que me domina en el espacio, Eres tu; !GAVIOTA AL VIENTO! que me enamora... Reservados todos los derechos Santiago Oreggia©
Son tus ojos que iluminan mi vuelo, tu boca que lo equilibra, tus labios que lo sedan... Son tus pelos al viento fulgores celestiales, es tu cuerpo que me domina en el espacio, Eres tu; !GAVIOTA AL VIENTO! que me enamora... Reservados todos los derechos Santiago Oreggia©
R ROCH Invitado 13 de Octubre de 2012 #2 Santiago Oreggia dijo: Son tus ojos que iluminan mi vuelo, tu boca que lo equilibra, tus labios que lo sedan... Son tus pelos al viento fulgores celestiales, es tu cuerpo que me domina en el espacio, Eres tu; !GAVIOTA AL VIENTO! que me enamora... Reservados todos los derechos Santiago Oreggia© Haz clic para expandir... Breve pero encantador. Grato pasar leerte, un saludo.
Santiago Oreggia dijo: Son tus ojos que iluminan mi vuelo, tu boca que lo equilibra, tus labios que lo sedan... Son tus pelos al viento fulgores celestiales, es tu cuerpo que me domina en el espacio, Eres tu; !GAVIOTA AL VIENTO! que me enamora... Reservados todos los derechos Santiago Oreggia© Haz clic para expandir... Breve pero encantador. Grato pasar leerte, un saludo.
Santiago Oreggia Poeta fiel al portal 13 de Octubre de 2012 #3 Gracias por tus letras poetiza. Un beso
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 13 de Octubre de 2012 #4 Las alas del amor tocan a la puerta de este poema... Abrazos en la distancia ha sido un placer leerte,
Las alas del amor tocan a la puerta de este poema... Abrazos en la distancia ha sido un placer leerte,
Santiago Oreggia Poeta fiel al portal 15 de Octubre de 2012 #5 Gracias por tus letras poetiza Un beso