Gaviotas

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Retomo la voráz gaviota

de tus besos salados..

dogal de algas

para el regreso...

no hay más mar para mi boca

que el primer goze

lacerado de tu lengua..

Dardo tembloroso..

pleamar sin luna..

Rendida..

en tu horizonte oscuro

antojo peces..

y un hambre de olas

moja...el acantilado...

Cómplice sin alas.

En la solitaria bahía
en el solar del malecón;
tu mar me nombra todavía
canto de gaviotas, corazón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de belleza propia de tu grata pluma,

Víctor Ugaz Bermejo;1740635 dijo:
En la solitaria bahía
en el solar del malecón;
tu mar me nombra todavía
canto de gaviotas, corazón.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de belleza propia de tu grata pluma,

Victor..Siempre gratos tus comentarios que me hacen deleitarme con tus versos...gracias amigo
un abrazo
Margot

Retomo la voráz gaviota

de tus besos salados..

dogal de algas

para el regreso...

no hay más mar para mi boca

que el primer goze

lacerado de tu lengua..

Dardo tembloroso..

pleamar sin luna..

Rendida..

en tu horizonte oscuro

antojo peces..

y un hambre de olas

moja...el acantilado...

Cómplice sin alas.

Con tu original estilo, compones unas imágenes referentes en todo al mar,
gaviotas, acantilados, olas y besos salados.
Un placer pasar Margot por este poema fruto de la inspiración de una gran poeta.
abrazos desde la distancia marina
Sergio

Con tu original estilo, compones unas imágenes referentes en todo al mar,
gaviotas, acantilados, olas y besos salados.
Un placer pasar Margot por este poema fruto de la inspiración de una gran poeta.
abrazos desde la distancia marina
Sergio

Gracias Sergio...cuando la vida me agobia con sus cosas...me refugio en el mar que amo..
un abrazo saladito
Margot

No se vale, tu mar queda más cerquita jaja
Muy lindo tu poema, Margot, y yo pensando que habías ido de playa.
Sensual y delicadamente femenino.
Gusto en leerte
Cariños, amiga

Amiga...mi mar..(como el tuyo) me habita con su rumor de caracolas...aquí en medio de la cordillera, ...ansiándolo desde el vientre de mi madre... y claro que me fuí de playa...solo que mar adentro....un beso amiga querida
Margot

Margot, es una maravilla para un hombre tener a una mujer que nos ama de esa forma, no envidio a tu pareja, la entiendo, tengo una bella así..., una abrazo amiga

Margot, es una maravilla para un hombre tener a una mujer que nos ama de esa forma, no envidio a tu pareja, la entiendo, tengo una bella así..., una abrazo amiga

Bello homenaje para quién amas y te ama son tus palabras...cuidala amigo y por sobre todas las cosas no dejes que las cosas del mundo se interpongan en el amor que se profesan...¿sabes? me alegra saber que eres felíz....
un abrazo graaaande para ambos y mis gracias de siempre por estar en mi poesía.
Margot

Margot..... una bella poesia...... dibujas un paisaje tan hermoso y al natural y haces gala de una buena utilizacion del tropo.... pero tengo una duda... y espero que me la digas, a lo mejor estoy equivocado....... no empezaria la poesía con retomó.... espero que me quitas la duda o ratifiques tu poema....

Gracias por traernos, en estos versos, un poquito de ese amor que transportas dentro.
Y si nos cuentas cuando le dejes salir,,pues mejor.
un beso
Sergio

Margot..... una bella poesia...... dibujas un paisaje tan hermoso y al natural y haces gala de una buena utilizacion del tropo.... pero tengo una duda... y espero que me la digas, a lo mejor estoy equivocado....... no empezaria la poesía con retomó.... espero que me quitas la duda o ratifiques tu poema....

Ricardo...es retomo...(presente).. gracias por estar en mis letras..y por tu comentario..es importante preguntar...muchas veces (les agradesco a mis amigos ) se me escapa algo y ellos gentilmente me avisan...eso es cariño..
un abrazo
Margot

Querida poetisa Margot...es un verdadero encanto el q rodea sus letras...mi admiración y respeto...un abrazo muy fuerte...Mariela

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás