Gaviotas

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

26907754.jpg

Unas blancas, otras grises,
las gaviotas vuelan libremente,
ellas pierden el vuelo
aunque no llevan nada en la mente.

El destello del mar azul
en ellas se queda,
pensando que no se pierden
aunque suba la marea.

Un faro ven a lo lejos
con una luz destellante,
se piensan que están en el paraíso
igual que en la selva los elefantes.

Las gaviotas bordean el mar
para encontrar la presa perdida,
igual que hice yo por ti,
al encontrarte…Mi vida.

26907754.jpg

ellas pierden el vuelo

El destello del mar azul
en ellas se queda,
aunque suba la marea.

Un faro ven a lo lejos
con una luz destellante,

al encontrarte…Mi vida.

Bonitas letras Nube blanca, buena inspiración, al encontrar a tu amor igual que las gaviotas encuentran a sus presas, saludos y estrellas.

26907754.jpg

ellas pierden el vuelo

El destello del mar azul
en ellas se queda,
aunque suba la marea.

Un faro ven a lo lejos
con una luz destellante,

al encontrarte…Mi vida.

[FONT=&quot]Amiga mía, tocaste una de las aves que más me atraen, sus paisajes y rúbricas el poema con un final de autentico amor.
Buen poema, felicitaciones. Tu amigo desde España José Manuel MAESE JOSMAN.

26907754.jpg

ellas pierden el vuelo

El destello del mar azul
en ellas se queda,
aunque suba la marea.

Un faro ven a lo lejos
con una luz destellante,

al encontrarte…Mi vida.

Preciosos versos muy bonitos,y con un enamorado final,me encanto pasar por tus letras,besos y estrellas,Sandra

Amiga mía, tocaste una de las aves que más me atraen, sus paisajes y rúbricas el poema con un final de autentico amor.
Buen poema, felicitaciones. Tu amigo desde España José Manuel MAESE JOSMAN.
Gracias amigo, por pasar a leer mis letras, a mi la naturaleza me encanta porque tiene imágenes de tranquilidad y se mezclan con el amor que uno puede llegar a sentir. Un abrazo y saludos.

las gaviotas son el motivo de mil poemas, compañeras de los marineros recogen sus lágrimas antes que toquen el mar y las llevan ante Dios, Hermoso poema amiga, espero no viertas tú las tuyas, pero si es preciso déjalas caer sobre alguna, abrazos y reputación. Me ha encantado este poema, Hasta pronto.

Miguel Echeverría;3984891 dijo:
las gaviotas son el motivo de mil poemas, compañeras de los marineros recogen sus lágrimas antes que toquen el mar y las llevan ante Dios, Hermoso poema amiga, espero no viertas tú las tuyas, pero si es preciso déjalas caer sobre alguna, abrazos y reputación. Me ha encantado este poema, Hasta pronto.

Hola Miguel, un placer sentir tu presencia por mis letras, me alegra mucho que te hayan gustado, las lágrimas siempre son un desahogo tanto, para penas, como alegrías. por eso de vez en cuando hay que soltarlas. Un beso y hasta pronto amigo.:::hug:::

Bonitas letras Nube blanca, buena inspiración, al encontrar a tu amor igual que las gaviotas encuentran a sus presas, saludos y estrellas.
Hola amigo, es un honor que hayas pasado a leer mis palabras llenas de sentimientos, las gaviotas a veces derrochan mucha inspiración. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo y hasta pronto.

Mmm...que lindo..lleno de magia,de naturaleza,de amor...me encanto..fue grato leerte amiga...

Precioso y puro poema amiguita nube blanca,se ve que amas la naturaleza y la entrelazas con la humanidad. Te felicito es un rico poema de amor. Te invito a leer: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/383134-planeta.html?highlight= con el deseo de agradarte. Hasta pronto linda...saludos desde México lindo
Hola amigo, he leído tu link, y te he dejado mi contestación. Agradezco tu visita a mi poema, y que sea de tu agrado, las gaviotas son buena fuente de inspiración para escribir algunas letras. Saludos.

26907754.jpg

ellas pierden el vuelo

El destello del mar azul
en ellas se queda,
aunque suba la marea.

Un faro ven a lo lejos
con una luz destellante,

al encontrarte…Mi vida.

Jejejeje. De que forma nos llevas en vuelo de gaviotas hasta la última estrofa, donde nos muestras lo que realmente llena el poema. Ese bello encuentro con tu amado...
Te dejo estrellas y mis cordiales saludos...
Vidal

Jejejeje. De que forma nos llevas en vuelo de gaviotas hasta la última estrofa, donde nos muestras lo que realmente llena el poema. Ese bello encuentro con tu amado...
Te dejo estrellas y mis cordiales saludos...
Vidal
Hola Vidal, es un honor verte por mis letras, no te has equivocado mucho el amor tiene alas, pero cuando realmente lo encuentras hay que saber cuidarlo, por que si no....., se puede ir volando. Saludos y un beso.

Recordé con tus letras
la Canción de la Gaviota
Margarita Rosa
y me llené de melancolía,
hermosas letras,
abrazos amiga
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás