GANADORES POETA MES
MAYO 2011
MAYO 2011
POETA
GAYO
POETISA
Darkness.cl
Darkness.cl
Breve autobiografía
[FONT="]Hola a tod@s, mis querid@s amig@s...
[FONT="]En primer lugar quiero agradecerles a cada un@ de ustedes, por lo que me entregan con sus letras y por dejarme compartirles mi alma en las mías
[FONT="]Nací en Santiago de Chile un 30 de mayo de 1975, dentro del seno de una familia de clase media baja.
[FONT="]Desde la edad de doce años empecé a tener inquietudes por la escritura, la cual ejercitaba en cuentos infantiles donde echaba a volar mi imaginación.
[FONT="]Poco después me dio por componer canciones de amor que acompañaba con mi guitarra; también, me embebía con la lectura de novelas románticas, que marcaron mi formación e inclinación por ese género, ya que me siento una persona profundamente enamorada de la vida y soñadora. Leía con avidez a Neruda y a Bécquer, a quienes hice mis autores favoritos y de quiénes recibí alguna influencia en mis incipientes composiciones. Conjugando esos tres aspectos antes dichos: La escritura, la lectura y la música, llegué a descubrir mi real vocación por la poesía, a la que le he dado un lugar muy importante en mi vida, guardando cada uno de mis intentos en mis cuadernos (ahora virtuales J[FONT="] )
[FONT="]Cuando comencé a utilizar internet, en la búsqueda por compartir lo que escribía y leer a otros, me encontré con los foros de poesía, lugares virtuales que me han ayudado mucho en mi crecimiento literario y como persona, pues también he podido encontrar amistades que hasta hoy mantengo.
[FONT="]Sí me gustaría poder publicar un libro con mis poemas, espero llegue a suceder en un tiempo no lejano.
[FONT="]Gracias amig@s por este lindo reconocimiento
[FONT="]Gracias!!
[FONT="]Nancy
[FONT="]PS. Agradezco a mi querido Víctor, que me ayudó con esta mini biografía besitos amigo!
Última edición:
::