• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Generación perdida

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Para mi amigo el gitanillo madriles

Siempre hay una generación perdida en la máquina del tiempo,
engrasada con lágrimas de lúpulo fermentado en el fango
furioso y decadente bajo las huellas del viento.
Análisis regresivo progresivamente hablando, rayas de tiza,
conciencia amarga solidificada en panteones de sombras
ácidas con matices histéricos por el gas de la risa, qué risa...
Manifestaciones fantasmales, caminos invisibles a la masa,
protectorado de un estado distante de guerreros desarmados,
abstractas ecuaciones, asentadas creencias en nada.

Gente de generaciones,
que pasa o ha pasado desapercibida a la masa
porque para el resto no son nadie,
pueden tener problemas como todo el mundo
y seer unos genios en lo suyo.
Sé de quien hablas y me parece precioso tu dedicatoria
creo que también vivía en o por Lavapiés.

Abrazos a ambos

Tu también sabes de estas cosas, Sergio Corazón de León con cara de gatito mimoso. Siempre hay gente especial que se niega a entrar en moldes... y si hay que pagar peaje, pues se paga, aunque lo mejor es colarse rompiendo la barrera. Besos.

No temas, nada se pierde, cada uno realiza, a veces sin saberlo , el papel que le ha sido determinado y esculpe sin voluntad el manto ancestral de todo sentimiento, aunque se empeñe en mirar hacia otro lado el viento cambiante del alma le lleva una y otra vez al las playas para el asignadas. Besos

Bueno, pues ya me dejas más tranquila jeje. Pero estoy de acuerdo contigo en que nada se pierde. Besos, cielo.

Tu también sabes de estas cosas, Sergio Corazón de León con cara de gatito mimoso. Siempre hay gente especial que se niega a entrar en moldes... y si hay que pagar peaje, pues se paga, aunque lo mejor es colarse rompiendo la barrera. Besos.
El peaje no importa,amiga susi,lo importante es la sinceridad con uno misn mo si traicionarse nunca o casi nunca.Un beso,amiga.

Es muy difícil no traicionarse, dulci, todo te lleva a ello, el sistema se alimenta de autotraiciones, ya no te cuanto hacia los demás...y por no hacerlo es cuando debes pagar, y que los demás lo vean, para que aprendan lo que tienen que hacer.
Besos, dolce.

Generacion perdida... Agresiva... Con sed de sangre... Nuevamente te leo Susi y nuevamente salgo satisfecho de tu letras... Un abrazo

¿Que puedo decirte, mi NIña?. Me emocionas. Todavía quedan cosas que se le clavan a uno en el centro y emocinan, ¡Joder si emocionan!. Eres un Sol, o mejor, una Luna, que ya sabemos los dos que nuestra relación con ella es mucho más entrañable.

No comento el componente técnico de tu poesía, pues no habría una persona en el mundo menos objetiva que yo. Solo que me siento treméndamente identificado y, quizá, demasiado halagado.

Te mandaré un correo interno, pues tengo alguna cosa que comentarte...¡te vas a reír!, fijo.

Mil gracias, Tesoro, y "espuertas de besos" para ti.

Para mi amigo el gitanillo madriles

Siempre hay una generación perdida en la máquina del tiempo,
engrasada con lágrimas de lúpulo fermentado en el fango
furioso y decadente bajo las huellas del viento.
Análisis regresivo progresivamente hablando, rayas de tiza,
conciencia amarga solidificada en panteones de sombras
ácidas con matices histéricos por el gas de la risa, qué risa...
Manifestaciones fantasmales, caminos invisibles a la masa,
protectorado de un estado distante de guerreros desarmados,
abstractas ecuaciones, asentadas creencias en nada.

Hola, que interesante, grato leerte Saludos y estrellas susi
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás