el malo Poeta recién llegado 14 de Febrero de 2012 #1 GERMEN DE LUZ "Al sol en la sonrisa" Germen de luz Estremeciendo El paraíso baldío Sin mañana posible Sin recuerdo ni olvido. Solo una partícula brillante Y pasajera Nocturna Viajera. Serás la paz mientras dures Misterioso germen de luz
GERMEN DE LUZ "Al sol en la sonrisa" Germen de luz Estremeciendo El paraíso baldío Sin mañana posible Sin recuerdo ni olvido. Solo una partícula brillante Y pasajera Nocturna Viajera. Serás la paz mientras dures Misterioso germen de luz
Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Febrero de 2012 #2 Escueto pero muy significativo, un placer encontrarme con uno de tus nuevos temas. Un beso grande.
el malo Poeta recién llegado 15 de Febrero de 2012 #3 gracias marina! y tiene forma de arbolito... un abrazo!
Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa 15 de Febrero de 2012 #4 Que conste que me había fijado en el original arbolito,¿eh?,je,je.... Besos.
el malo Poeta recién llegado 16 de Febrero de 2012 #5 jaaj que observadora! un abrazo! Marina bella dijo: Que conste que me había fijado en el original arbolito,¿eh?,je,je.... Besos. Haz clic para expandir...
jaaj que observadora! un abrazo! Marina bella dijo: Que conste que me había fijado en el original arbolito,¿eh?,je,je.... Besos. Haz clic para expandir...
F fiores Invitado 16 de Febrero de 2012 #6 el malo dijo: gracias marina! y tiene forma de arbolito... un abrazo! Haz clic para expandir... Mira, yo le habia visto forma de lampara jejej por aquello de la luz,de cualquier forma hermosas lineas, un saludo.
el malo dijo: gracias marina! y tiene forma de arbolito... un abrazo! Haz clic para expandir... Mira, yo le habia visto forma de lampara jejej por aquello de la luz,de cualquier forma hermosas lineas, un saludo.
el malo Poeta recién llegado 18 de Febrero de 2012 #7 jaja tenes razon! lo pense como un arbol pero es mas parecido a una lampara.gracias por pasar. un abrazo fiores dijo: Mira, yo le habia visto forma de lampara jejej por aquello de la luz,de cualquier forma hermosas lineas, un saludo. Haz clic para expandir...
jaja tenes razon! lo pense como un arbol pero es mas parecido a una lampara.gracias por pasar. un abrazo fiores dijo: Mira, yo le habia visto forma de lampara jejej por aquello de la luz,de cualquier forma hermosas lineas, un saludo. Haz clic para expandir...
C Cisne Invitado 10 de Marzo de 2012 #8 el malo dijo: GERMEN DE LUZ "Al sol en la sonrisa" Germen de luz Estremeciendo El paraíso baldío Sin mañana posible Sin recuerdo ni olvido. Solo una partícula brillante Y pasajera Nocturna Viajera. Serás la paz mientras dures Misterioso germen de luz Haz clic para expandir... El malo mientras dure será paz....eso es el mayor elogio al amor bello leerte estrellas y un abrazo Ana
el malo dijo: GERMEN DE LUZ "Al sol en la sonrisa" Germen de luz Estremeciendo El paraíso baldío Sin mañana posible Sin recuerdo ni olvido. Solo una partícula brillante Y pasajera Nocturna Viajera. Serás la paz mientras dures Misterioso germen de luz Haz clic para expandir... El malo mientras dure será paz....eso es el mayor elogio al amor bello leerte estrellas y un abrazo Ana
el malo Poeta recién llegado 14 de Marzo de 2012 #9 Muchas gracias ana! un abrazo a la distancia Cisne dijo: El malo mientras dure será paz....eso es el mayor elogio al amor bello leerte estrellas y un abrazo Ana Haz clic para expandir...
Muchas gracias ana! un abrazo a la distancia Cisne dijo: El malo mientras dure será paz....eso es el mayor elogio al amor bello leerte estrellas y un abrazo Ana Haz clic para expandir...