GLAVIANA
Poeta que considera el portal su segunda casa
Estimada Viviana, mil gracias por tu huella. Cariños
Brillante!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Brillante!
EXCELENTE POETISAS LINDAS!
fascinantes versos de Amor amigas lindas
un abrazo un bezote gracias por tan bellas
letras a dos manos y dos corazones unidos
por la amistad sincera y el amor del alma!....
Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos
con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que no dejes de escribir
los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!
un abrazo
un beso
Tavata.
Preciosos y hermosos versos amigas poetas. Os ha quedado un bello poema. Os dejo Reputación y un abrazo enorme
Preciosa amistad, bonito el cariño de ambas que se tienen. Ha sido muy agradable leeros. Besos
Germinan versos de cofradía, amistad incondicional y mucha..... pasión.. Besos a ambas...
La amistad plasmada en bellos versos por dos excelentes poetas un gusto leerlas ,saludos
De luz de amor y de belleza tan lujosa esta dueto enamora con rapideza.Un abrazo cordial para ambas y mis felicitaciones por tan hermoso dueto.
Enorme poema, pareja de artistas que haceís de la escritura un arte.
Me gustaron mucho los versos, cargados de profundo sentimiento.
Mi admiración para con vosotras.
Abrazos y estrellas.
Queridas poetas amigas, cuanto AMOR, HAN DEJADO EN ESTEOS VERSOS, .....lomafresquita------GLAVIANA....., QUE GRAN ALEGRÍA ME HAS DADO INVITANDOME A ESTA FIESTA DE LA POESÍA, donde fui despacito disfrutando cada uno de estos versos, que llegan hacer suspirar y emocionan, que hermoso Dueto, y que belleza de versos nos han dejado para el delite de los que que pueden leerlos, realmente un trabajo magnífico, lo comparto y me alegro mucho por vosotras compañeras de lo que tanto nos gusta, esto que le llamamos poesía, como le podriamos llamar , amor del alma y muchos otros nombres mas, lo lindo es que da felicidad y asi lo siento.
Les mando un fuerte abrazo a ambas , mis felicitaciones, todas las estrellas y un beso grande que las abarque a ambas.
Dios les bendiga siempre.
Hector Alberto Villarruel.
Ahora mismo me siento tan orgulloso de ser vuestro amigo, que cuando os leo es como si os hubiera parido, jejeje...
Muy gustoso de haberos leído. Vaya dos estrellitas que del cielo habeis bajado para alumbrarnos el camino...
Me ha encantado este bello amor a dos voces siendo un solo sonido, tan preciosa melodía marcada por vuestros enorrrrrrrmes corazones... ¡PORQUE NO SOMOS UNO, SINO UNIDAD SOMOS! Cuatro hermosas niñas en una misma mirada...¡Lomita y Glaviana! (Mi Lomi y mi Vivi) Que a mi me encendéis el alma...
¡Os quiero mucho! Por eso os arropo de estrellas y a ver si rompo al sistema para premiaros merecidamente...
Muchos besos de luz para tan bellas luciérnagas, que germináis en el amor...
Vidal
![]()
Biennnn, muy hermosos vuestros versos,
os aplaudo y os dejo repu, estrellas y mi cariño.
Lola
"Nuestra esencia germina
en tallos de eternidad
floreciendo amor y sensibilidad"
Me gustaron estos versos, bonito final, gracias por la invitación a su lectura. Saludos.
Preciosos y hermosos versos amigas poetas. Os ha quedado un bello poema. Os dejo Reputación y un abrazo enorme
Brillante!
EXCELENTE POETISAS LINDAS!
fascinantes versos de Amor amigas lindas
un abrazo un bezote gracias por tan bellas
letras a dos manos y dos corazones unidos
por la amistad sincera y el amor del alma!....
Corazón lindo gracias por tus letras !
con amor apoyo tus versos
con mi lluvia de estrellas !
apoyo tu corazón
para que no dejes de escribir
los sentimientos de amor !
puros y bellos de tu alma!
un abrazo
un beso
Tavata.
bien logrado, mis amigas; felicidades por un escrito bonito como las damas.
un abrazo desde brasil
su amigo:gonzalo
Bravo por sus letras bien definidas, placentero cuadro dibujado en letras, un fondo muy bueno, mil besos y estrellas.
Preciosa armonizaciòn mis queridas amigas, dos talentos, dos sensibilidades unidas a través de la magia y el caudal poético felicitaciones, un placer leerlas. Besos fecundos de cariño y amistad. Milles de estrella polar.
Preciosa amistad, bonito el cariño de ambas que se tienen. Ha sido muy agradable leeros. Besos
Germinan versos de cofradía, amistad incondicional y mucha..... pasión.. Besos a ambas...
La amistad plasmada en bellos versos por dos excelentes poetas un gusto leerlas ,saludos
De luz de amor y de belleza tan lujosa esta dueto enamora con rapideza.Un abrazo cordial para ambas y mis felicitaciones por tan hermoso dueto.
Enorme poema, pareja de artistas que haceís de la escritura un arte.
Me gustaron mucho los versos, cargados de profundo sentimiento.
Mi admiración para con vosotras.
Abrazos y estrellas.
Extraordinario y sensible poema mis estimadas poetisas Glaviana y lomafresquita. Me han encantado vuestro dueto. Gracias por este relato. Un abrazo y estrellas.
bien logrado, mis amigas; felicidades por un escrito bonito como las damas.
un abrazo desde brasil
su amigo:gonzalo